Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por miss oxímoron
#212541 Hola a todas :fl

Como comenté en otro post, tenía ganas de dejar el sacaleches, y ahora me estoy planteando qué le van a tener que dar a Fèlix en la guarde a partir del viernes...

Él va a la guarde dos días a la semana (miércoles y viernes) de 8 a 3, aunque yo la última toma se la doy a las 7. Allí hace este horario:

9.15: galleta de arroz o cracker y zumo diluido en agua.
11.30: pan con tomate y aceite con un poco de queso u otro relleno. Aquí también le daban los 100 ml de leche que me sacaba yo.
14:30: una pieza de fruta y zumo diluido en agua.

¿Qué les digo a las cuidadoras? ¿Qué le den agua con la comida o que le ofrezcan algo de leche de continuación?

Me imagino que con agua será suficiente, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión para estar más segura.

Ulitmamente parece que le ha cogido el gusto a los zumos y se los toma enteritos (unos 150 ml, creo). No sé si decirles que no le den el de las 14.30, porque yo llego a las 15 y le puedo dar pecho directamente... ¿qué os parece?
Avatar de Usuario
por lucyrober
#212653 Yo creo que sería mejor agua, y cuando ya tenga el añito si acepta bien la leche de vaca, entonces cambias algún zumo o el agua, más que nada porque los zumos suelen tener mucho azúcar.

ImagenImagen
ImagenImagen
por rosalina
#212657 A mí me parece muy bien lo que piensas de decirles que no le den a las 14:30 porque pronto llegarás....

Tu bebé ya está por aceptar la leche de vaca y además por lo que dices muy bien introducido a los alimentos; en mi caso, cuando necesitaba dejar a Moisés a esa edad, sugería que le dieran yogurt para beber, jugos o agua

Imagen
Imagen
Imagen
por miss oxímoron
#213156 Gracias chicas :fl :fl :fl
Mañana será el último día que lleve leche a la guarde, y el viernes empezaremos con el plan:

- comida con agua.
- fruta de la tarde sin bebida y luego teta cuando yo llegue.

A ver qué tal lo llevamos :fl