Hace unos días que estoy planteándome dejar de sacarme leche en el trabajo. ¿Por qué? Pues porque voy de cabeza en la media hora que tengo para comer para conseguir zamparme un bocadillo y sacarme 80 ml de leche, con suerte y a base de estrujarme los pechos lo indecible. Utilizo un spray nasal de oxitocina sintética para estimular el reflejo de eyección, pero aún así consigo sacar muy poca leche. Encima la semana pasada se me desenroscó el sacaleches (manual de avent) cuando ya estaba terminando y me puse perdida, además de quedarme sin una triste gota en el bote y hoy mientras usaba el sacaleches goteaba por la rosca , vamos, que parece que mi sacaleches está diciendo basta.
Trabajo sólo dos días a la semana, y Fèlix se queda en la guarde de 8 a 3. Ahí le dan, con la comida, la birria de leche que consigo sacarme.
Me había planteado por lo menos llegar hasta el año, y, buf, por lo que me queda no sé ni por qué me estoy planteando parar... por otro lado me siento mal si Fèlix no va a tener mi leche a la hora de la comida, es como si tuviera un trocito de su mamá. Además me da miedo que se me descontrole la producción si no estimulo nada de 7 a 3 los miércoles y los viernes (que son los días que trabajo). En fin, que estoy un poco confundida y no sé qué hacer. ¿Vosotras cómo dejasteis el sacaleches? ¿Algún consejo sabio?