Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#210227 CUIDADO CON ESAS FALSAS CREENCIAS DE QUE SIN REGLA NO HAY EMBARAZO... ASÍ SE QUEDARON MUCHAS MUJERES ANTIGUAMENTE Y HOY EN DÍA. PARA QUE HAYA EMBARAZO TIENE QUE HABER OVULACIÓN, NADA QUE VER CON LA REGLA.
A MI ME BAJÓ EL PRIMER MES, Y TE ASEGURO QUE SIGO CON LA LACTANCIA DESPUÉS DE 23 MESES DE REGLA.
OTRAS MUJERES NO LA TIENEN PORQUE DIGAMOS QUE "APROVECHAN" HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SU SANGRE, LA NECESITAN POR LO QUE SEA. ES UNA EXPLICACIÓN UN POCO SIMPLE PERO CERCANA A LA REALIDAD.
ASI QUE SI QUIERES IR A POR EL HERMANITO PUES CUANDO QUIERAS, YA SABES QUE SÓLO HACE FALTA UNA COSA :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kriss
#210808 Hola chicas, hace varios días que no entro al foro, es que estoy hasta arriba de curro!!!!!!! A ver si saco un momento y me pongo al día...

Este tema de la búsqueda del hermanito lo he comentado en la familia y me dicen que si quiero quedarme embarazada tengo que destetar a Rubén :-x ¡pero qué empeño tienen todos de que le destete!!!!!

Pero lo peor es esto: el otro día le llevé al pediatra porque tenía anginas. Y ya que estaba allí, le pregunté si podía tomar ácido fólico o si afectaba de alguna manera a la lactancia. Y me dijo que sí, que podía tomarlo y que no había ningún problema, pero que claro, si me quedaba embarazada tendría que destetar al nene. Y yo :shock: le dije: "¿pero por qué tengo que destetarle?" y me dice "porque sí, porque no se puede amamantar estando embarazada". Me quedé a cuadros :shock:
¡Ni siquiera sabía darme una razón, pero tenía que destetarle "porque sí"!!!! De verdad que la ignorancia de algunos "profesionales" me sienta fatal. Si no sabe de qué está hablando, pues que se calle!!!!!

Bueno, yo ni caso, sigo a lo mío, que como dice Nang, sólo hace falta una cosa :mrgreen:

Besos a todas

Imagen