Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#151416 pues eso, no duele mucho pero es preocupante! el caso es q m hamordido la izquierda y pensando que ya no tenia leche le he dado la derecha y hala, otro bocao!!! (ademas pòne una cara de pilla...) le he dado mi mano y vaya chupetones-moriscos, con las encias pero bien fuerte!
Será q le molestan las encias? como puedo hacer para q cuando tenga dientes no me haga heridas?

Imagen

Imagen
por MERCE
#151490 Hola!

Por más que ponga cara de "pilla" como decís, la beba aún es muy chiquita como para entender que te está mordiendo.
Estará cortando algún dientito y le molestan las encías? probaste ofrecerle algún mordillo frío?

Cuando los bebés son más grandecitos comienzan a entender que muerden (alrededor de los 10 meses) y basta con decirles que eso no se hace y retirar la teta varias veces para que no lo repitan. Hasta donde sé ningún bebé muerde a propósito con sus dientes a la mamá.
A veces es un accidente, como me ha pasado a mí con mi grandote de 26 meses que toma teta y baila al mismo tiempo :roll: jajajaja

Beso y suerte!
MERCE :fl

ImagenImagen
por Witch
#152486 Hola!

Es totalmente normal lo que hace tu bebé. Lo hacen muchos niños (casi todos) a esta edad. Y sonríen porque les miramos.

Pueden estar ejercitando la musculatura (de echo, muchas de las cosas que hacen es para eso, con diferentes finalidades). También se lo llevan todo a la boca para saber como es: blando, duro, suave, rugoso, frío, caliente...

No te preocupes, lo más seguro es que no te muerda cuando tenga dientes, ya son unos expertos.
A mi nunca me ha pasado.

De momento puedes comprarle un mordedor blandito, de esos con agua para ponerlo en la nevera (como ya te han dicho); les va muy bien.

Un beso

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99
Avatar de Usuario
por emma77
#208495 Emma esta haciendome lo mismo.....

Puede ser??? Tiene 2 meses!!! y no creo que le pueda dar un mordedor....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen