Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MamideCarlos
#202657 Estimados amig@s
Tengo un peque de casi cuatro meses que no había querido nunca chupete, hasta ahora. Yo, personalmente y sin razón concreta, prefería no dárselo pero en fin...No es que lo quiera a cada momento, solo a veces y para dormirse, siempre despues de la teta, justo cuando ya se dormido, le doy el cambiazo (ay que mal me siento). El caso es que, últimamente, es la única forma de que concilie el sueño y en cuanto está dormido profundamente lo suelta.
Mi consulta es si a estas alturas puede interferir en la lactancia ya que, me da la sensación de que no se engancha igual porque tengo algunas molestias en el pezón, que no habia tenido hasta ahora.
Gracias
Avatar de Usuario
por ROCI
#202662
Charo_Saura escribió:Mi consulta es si a estas alturas puede interferir en la lactancia ya que, me da la sensación de que no se engancha igual porque tengo algunas molestias en el pezón, que no habia tenido hasta ahora.
Gracias


Pues yo creo que no tendria porque interferir, ya que la tiene ya muy establecida... La recomendación es el primer mes de vida, sin chupete para no interferir.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#202684 Totalmente de acuerdo con Roci, las recomendaciones son durante el primer mes de vida porque es cierto que al igual que pasa con los bibes pueden dar lugar a confusión. Con 4 meses ya tiene muy establecida la lactancia, además sólo lo utiliza para dormir. Pues no me parece mal. Yo intenté que usara el chupete para descansar un poco más pero no me funcionó, así que estupendo.

Avatar de Usuario
por curiosona
#202689 APROVECHA, TIENES MUCHA SUERTE!
mi hija usa de chupete mi teta (no te cuento lo incomodo que es) lo que daria por que quisiera el chupe a esas horas de la madrugada...
Ella lo queria de recien nacida pero lei sobre la interferencia con la lactancia y se lo deje de dar, para cuando se lo quise dar de nuevo ya no lo quiso nunca mas. NO me arrepiento porque podia haber peligrado la lactancia, aunque ahora que la conozco bien es tan tragoncilla que seguramente no hubiera pasado nada y ahora tendria chupe y yo menos incomodidad a la hora de dormir (me levanto con unos dolores de cuello de aupa...)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#202725 Trece, Curiosona....

Yo tambien lo intente, pero no colo, compre cuatro modelos distintos, pero nada no hubo forma :mrgreen: :mrgreen: .....

ImagenImagen
por MamideCarlos
#202830 Muchas gracias
Más o menos eso pensaba yo pero es que dudo de todo...Ya veremos si le dura lo del chupete.
Gracias de nuevo