Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mariana
#20230 pues yo soy nueva(como mamá y en el foro:wink: ) , y no se mucho pero se me ocurre que como ya es mas grande puedes probar y negociar con el, como te dice una mamá, y contarle cuentos de noche que incluyan el tema, para que poco a poco lo vaya asimilando, por ejemplo un historia donde sea recurrente que la teta esta cansada, que necesita descanzar para reponerse y cuando pida, pudes recordarle el tema, mi nena es pequeña pero mi hermano y mi cuñada asi han tratado varios temas y les ha resultado bastante bien, luego anda por ahi mi sobrinita contando unas historias facinantes, y al poco nos damos cuenta de que es algo que sus papas le han venido explicando, por ejemplo un nuevo hermanito, cambios de escuela etc, ella es un poco mas grande que tu bebe, pero si se los dices y dices de una forma amena y explicativa, sin tensiones en un momento lejano a la toma, lo van asimilando y procesando a su edad, en una hsitoria fantastica, bueno es una idea, la verdad es que te felicito, debe ser extenuante espero lo logres pronto. Saludos! :D