Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por EDY
#20160 Hola chicas! Es una preguntilla... resulta que el mes pasado me bajo la regla despues de 6 meses dando el pecho a mi nene, ya os conte.. y resulta que me tenia que haber bajado otra vez la semana pasada y no lo ha hecho :shock: Que raro no? si ya me bajo, me imagino que mi cuerpo ha vuelto un poco a la normalidad en ese sentido.. como empece a trabajar y le tuve que suprimir una toma, por eso pienso que me bajo, me parece raro que este mes no me baje, es normal? alguna lo sabeis? :oops: Muchas gracias chicas!!

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por YASONTRES
#20165 Hola edy, yo también tuve la regla a los seis meses de parir y eso siguiendo con lactancia exclusiva. Me dió un poquito de rabia y todo porque me venía muy bien no perder hierro. Ya te digo que le sigo dando teta día y noche, pero parece que baja cuando baja y hay mujeres que la tienen desde el tercer mes aunque lleven lactancia exclusiva y otras al año aunque el nano coma otras cosas. Pero al principio es posible que te baje dos veces en 20 días o que se te retrase dos semanas, como si estuviera indecisa....claro a no ser que estés embarazada...espero que no! Si además has empezado a trabajar y has dejado de ver a tu bebito todo el rato me imagino que irás un poco estresadilla aunque no lo notes. Así es que no creo que te pase nada raro. En esto del posparto y cercanías cualquier cosa es posible y entra dentro de la normalidad. Besitos.
Acabo de hablar con una amiga que es asesora de la liga de la leche y me ha dicho que el tema regla varía mucho de una mujer a otra.