Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ara
#196640 Hola a todas, soy nueva en el foro, aunque os leo desde hace algún tiempo.
Tengo una nena preciosa de 2 meses y medio y toma teta en exclusiva desde el principio. De día, el tiempo entre tomas no pasa de las 2 horas (salvo raras veces en la siesta de la tarde), pero de noche hacía una pausa de unas 5 horas aproximadamente (ha habido días de 7 horas!).
El caso es que desde hace un par de días me pide muchísimo! Anoche cada 2 horas salvo la primera vez que tardó 3 horas. Tardaba muchísimo en dormirse de nuevo, cuando parecía que se había quedado frita y le quitaba la teta se despertaba super nerviosa, la pobre, buscando desesperada. Por la tarde en la siesta igual, se quedaba dormida y se despertaba de repente buscando la teta.

He oído algo sobre la famosa crisis de los 3 meses. ¿Puede tratarse de esto o pensais que pueda pasarle otra cosa?
Cuando está despierta está contenta y tranquila, así que no creo que se esté poniendo malita.

Un beso a todas! :fl
Avatar de Usuario
por ROCI
#196756 Tu sigue poniendola al pecho siempre que lo demande, yo con el tiempo de la tuya, por las tardes era estar siempre con la teta fuera..... yo no miraba el reloj, cuando ella me buscaba me tenía... eso es LM a demanda....

Y si puede que sea la famosa crisis de los tres meses....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#196794 la mia paso esa famosa crisis antes de cumplir los 3 y se pasa rapidito, tu estas haciendo fenomenal en darle cuando pida, ya veras como pronto pasa en cuanto aumente tu produccion
que bonita la lactancia... :25:

Imagen

Imagen
por nayma77
#196882 Un beso
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 09:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Thais
#198184 Hola ara!!!

Bienvenida al foro!!!!!

Pues por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser una crisis de crecimiento como te comenta las compis!!!!

Tú sigue dándole el pecho a demanda, cómo hasta ahora, y ya verás cómo en unos días todo vuelve a la normalidad,...

P.D: Se me acaba de despertar el fierecilla de la siesta,... luego a la noche te cuento más,.... :roll: Sorry!!!!

ImagenImagen
por SASHAREA
#198430 Bienvenida al foro :fl
Por lo que cuentas, tiene pinta de crisis, mi hija la pasó a los 2 y a los 5 meses, o sea, un mes antes de lo habitual, segun dicen. Te digo lo de las compis: tú a demanda, y así no habrá problemas (aunque sé que es cansado, pero verás que en unos días se estabiliza).

UN beso y enhorabuena
Juana ªM y Lucia (2 años, 6 meses y 2 dias) :12:
por BALDUFA
#198514 Hola,

Bienvenida al foro!! Sí, parece que es la crisis de los 3 meses, no pasa nada, dale el pecho a demanda, cada vez que ella lo pide, tú le das, así en pocos días tu produccón de leche ya habrá aumentado adaptándose a lo que la niña pida. Siempre el pecho a demanda.
Son pocos días, en seguida habrá pasado y, volverá a las tomas normales...

Mi hija también lo pasó, me acurdo que hasta entonces podía pasarme, por la noche, varias horas sin pedir, y de repente, empieza a despertarse cada 2 horas más o menos y queriendo teta... dicen que esta crisis coincide con un pico de crecimiento y, por eso de repente necesitan más para crecer... así que durante unos días estaba todo el día al sofá con la teta a su disposición y, por la noche, otro tanto... pero sin darme cuenta ya todo volvió a la normalidad... Así que tranquila que todo pasa...

Que vaya muy bien!! Felicidades por la lactancia!!! Un beso!

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
por rosalina
#198525 Todas te han contestado su opinión y valorable experiencia.

Yo por mi parte te platico que a mi me pasó poco antes de los 3 meses, apenas, recuerdo que sentía que ya no podía mas, casi no dormía (yo), pues apenas y mi bebé se dormía pegado a la teta y a los minutos ya me estaba pidiendo de nuevo, contaba el tiempo, cada vez menor, hasta que decidí desaparecer los relojes, no contar mas el tiempo, darle cada vez que pedía y así pasó, pasó que ni me dí cuenta cuando ya estaba de nuevo descansando mejor.

Felicidades, vas muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
por ara
#199645 Muchas gracias a todas por contestarme! Parece que hemos superado la crisis! Teníais razón, han sido unos días de teta continua, pero hace un par de días hemos vuelto a la "normalidad"
Muchos besos!!!!