Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#197365 hace tiempo ví un documental en la TV sobre los canguros, en un momento salía una mamá canguro que tenía un "bebé" crecidito, esperaba otro y el mayor no hacía más que irle a chupar la teta, la mamá canguro quería destetarlo y le enseñaba a comer sus hojitas de los árbustos,pero él prefería la teta, como ella vió que no había remedio cada vez que se acercaba le daba manotazos, patadas... :shock: y lo ponía a comer hojitas, el canguro la miraba y miraba al arbol, intentaba teta otra vez, pero la madre otro puñetazo...
El comentarista decía que lo hacía porque sino no aprendería a comer por sí solo y ella no podría atender al bebé en camino.
Ains, sólo espero que ninguna madre desalmada lo haya visto, no vaya a ser que "tome nota" del "métodito" :sad:
Última edición por nang el Jue, 18 Oct 2007, 14:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por luisam
#197383 :shock:
Que penita :cry: y como bien dices, esperemos que no lo haya visto ninguna madre desalmada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#197385 nang siento decepcionarte sobre la naturaleza de los mamiferos. pero es asi: cuando llega el celo y la vaca desteta al ternero, simplemente le arrea una coz cuando se acerca. y como la mama vaca, y la mama canguro, todas las demas mamas mamiferas. y me imagino que en el neolitico las mamas humanas destetarian asi mas o menos: el bebe mayor a los 2 años, pasaba a ser cuidado y alimentado por su abuela. (de hecho se cree que esta es una de las razones por la que la especie humana ha desarrollado la existencia de abuelas: hembras que sobreviven mas alla de su etapa reproductiva)

el destete de los carnivoros no me consta que sea tan violento: pero si creo que se destetan ellos solos, demandando menos teta a medida que van comiendo mas carne.

las consideraciones afectivas son una adquisición muy moderna en la escala evolutiva. ;-)

un beso: aquí un matrimonio adicto a los documentales. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nang
#197497 ¿adictos, eh? a mi me rechiflan, sobre todo los de animales, en casa de mis padres hay un montón del National G. (por mi insistencia, claro :mrgreen: )
pero lo de la kanguro me impactó y eso que lo ví antes de quedarme embarazada, si lo veo ahora, lloro, fijo.
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#197973 Espero que si lo ve alguna mamá poco convencida, sepa diferenciar que son animales ;-)
Avatar de Usuario
por Thais
#198178
serlica escribió:Espero que si lo ve alguna mamá poco convencida, sepa diferenciar que son animales ;-)


Lo mismo digo!!!!! :mrgreen:

Q curioso!!!! Aunque no me hubiera gustado ver ese documental, me hubiera sentido tan mal por el pobre cangurito que sólo quería la tetita de su mami,...... :cry:

ImagenImagen