Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Daisy
#196047 Hola!!

Mi bebe tiene cinco meses y llevo una semana que me noto los pechos vacíos. Empece a trabajar hace un par de meses. Me voy a las 9:00 y llego a las 17:30 entre este intervalo me saco dos veces leche ( No puedo mas porque tardo media hora cada vez y tengo mucho trabajo)
Antes me podía sacar 180 o mas. Ahora no llego a los 150.
Mi bebe no para de comer por la noche y me da la sensación de que no se llena. Le cuesta mas chupar.
Estoy intentando beber mucha mas agua! Me aconsejais algo para incentivar la producción de leche??
gracias
por maras
#196065 Pues yo te recomiendo que te saques más a menudo la leche en el trabajo, no estés cada vez media hora, sino 10 minutos, pero repartida en más veces.
La leche disminuye si disminuye la demanda, si tu de 9 a 17 sólo te sacas dos veces, llegará un momento que deje de salir.
Por las noches es bueno que pongas a tu bebé todo el rato, pero no sólo las noches, sino desde que llegues a casa, que le ofrezcas siempre, él será el único capaz de aumentar la producción.

También dicen que la levadura de cerveza es buena, y de paso te deja el pelo y las uñas como nuevas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por curiosona
#196077 Tambien da muchos gases maras, yo la intente tomar y como soy propensa lo tuve que dejar...

Imagen

Imagen
por Daisy
#196086 Muchas gracias!!

Probaré sacandome, aunque menos, cada dos horas... es que todavía es muy chiquitin para que se quede sin leche!!!

Gracias y saludos,
por nayma77
#196124 Pues a mi me esta pasando como a ti.
Y por mas que lo intento no aumento mii produccion.
Espero que la cosa nos vaya bien, y si no. Yo por mi parte se que a mas me agobie peor produccion tengo asi que sin traumas, hare toooodo lo que pueda, y cuando no pueda mas veremos que pasa.
Un beso y animo