Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#193928 Bueno yo estuve poquito rato pero conocí a Iker y a sus papás. No os lo creeréis pero le reconocí enseguida :fl

Y recogí todo tipo de panfletos e información del curso de lactancia que van a hacer en noviembre que es superinteresante...

Cani+Patri 9/12/2004
por Lanuza
#193953 Bueno, pues yo me acerqué primero a la pza España a dejar firmitas y luego a lactancia.. pero es q el peque se asustó con la música y la gente y no había manera de dejarlo en el suelo, estaba aterrorizado, así q estuvimos 5 minutillos si llega, en cada sitio... en fin, este año sin fiestas!!! (cdo tenga 16 años se lo recordaré!!!)
por nayma77
#195379 Yo tb estuve!!!!

Un beso!!!!
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 09:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por ROCI
#195461 Pues yo no fue, que pena :cry: la peque se levanto a las 11,30, es que la noche anterior volviamos de la boda a las dos de la mañana.....

Que envidia me dais, de verdad....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#195568 Hola Chicas:

La verdad es que la fiesta fué un éxito, nunca pensabamos juntar a tanta gente.. Todo se lo debemos al buen tiempo y a las mamás que cada día más damos pecho...

Conocí a Cani, y la verdad que me impresionó muchisimo, tanto que fuí un poco seca con ella.. De normal no suelo ser tan seca.. Perdona Cani pero no sabía qué decirte..

Patricia, su niña, es una tesoro.. Al igual que la mamá y seguro que su hermanit@ :fl

Cani esperamos encontrarte en el curso de Lactancia que haremos en LACTARIA.. Ya te puedes apuntar en la página de lactaria..

Bueno chicas, os dejo que me enrrollo.. Gracias a todas por acudir a la fiesta...

besitos.

Iosune & Iker.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por cani
#195718 ¿Te impresioné? pues no sé por qué si soy tan normalita :mrgreen: En fin que por lo de ser seca a mí no me pareciste, de hecho eso me suele pasar a mi mucho con las kdadas que me "corto" y no sé qué decir. Seguramente al estar tan poquitos cuando fui no me ocurrió pero es muy normal en mí :roll:

A mí me alegró mucho conoceros por fin, después de "leernos" desde hace tanto tiempo. Iker está muy mayor y muy guapo por cierto, hay que ver como cambian los niños ¿verdad?

Al curso ya me he apuntado, a ver si nada se tuerce y puedo hacerlo porque la verdad estoy deseando :fl

Cani+Patri 9/12/2004