Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#185507 cada niñ@ es un mundo. Yo sólo te voy a decir que mi hijo mamó cada hora hasta los 3 meses y luego cada dos horas hasta los 6 y a partir de ahí cada 3. Y sigue siendo de comer poco y a menudo.
Pero yo no me preocupé nunca, porque mi matrona me había dicho a demanda, y así lo hice.
por Sylvia
#186109
emma77 escribió:Sylvia: perdona por no contestar antes....no te llamé porque me fui a un grupo de apoyo de mi ciudad, vivo en Vilanova, te pareció que parí en el Hospital de St Pau, pero no, era el Sant Camil, de todas formas gracias por la propuesta de kedar, a ver si algun dia se hace una kedada con las de bcn, y nos conocemos todas....un besote!!


No te preocupes, lo entiendo perfectamente. Ahora tienes una peque que te necesita todo el tiempo

A ver si nos vemos en la Ciutadella dado que de aquí a nada se celebrará el dia de la lactancia y s ehace una tetada general. Me parece que será el primer finde de Octubre

Por lo demás, sigue así que lo estás haciendo de fábula y cuando puedas nos cuentas qué tal con el grupo de apoyo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#186315 Luego os cuento mas cosas, escribo solo para responder a Sylvia:

Ya vi en el foro CN lo de la tetada en la Ciutadella, a ver si podemos ir, Emma es chiquitina y me da un noseque irme hasta BCN con ella....sabeis de un sitio cerca para aparcar??? Gracias chicas...

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#186428 Veo que ya te has dado cuenta de que las pezoneras dificultan la lactancia más que ayudar. Date cuenta de que tu hija se mete en la boca pezón y areola, y no sólo el pezón. Además si tienes grietas seguro que es por una mala postura. Teneis que estar barriga con barriga.

Y para las grietas lo mejor es que después de cada toma te dés en el pezón con un poco de tu leche y dejes que se seque al aire, no necesitas lavarte cada vez, eso sólo puede conseguir que empeoren.

Suerte y espero que tu lactancia sea tan satisfactoria como lo está siendo la mia.