Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por temami
#185592 CHIC@S DEL FORO ME HA ALEGRADO MUXO VER LA NOTICIA EN EL PAIS.COM, LE HAN TITULADO MAMAR CON LA MAJA DESNUDA.
ME GUSTAN ESTE TIPO DE INICIATIVAS, SE DEBERIAN DE HACER MAS YA QUE SOMOS TAN CRITICADAS(POR LOS INCULTOS) POR DAR EL PECHO Y QUE NOS DEJEN HACERLO EN TODOS LADOS QUE ES ALGO NATURAL.
BESOS CHICAS
Avatar de Usuario
por NinaLove
#185654 Totalmente de acuerdo.. cuando vi el video en youtube me emociones mucho me hubiese encantado estar ahi... Primero en forma de protesta, ya que estoy totalmente de acuerdo en que es algo super natural, y que el niño lo pide... Creo que hubiese sido peor si lo dejas llorar todo el mundo la hubiese visto con cara de marciano y seguramente le piden que se retire del museo y segundo porque ese museo es patrimonio cultural de la humanidad y esta un poquito , solo un poquito lejos de mi pais :mrgreen: :mrgreen: Pero el dia que vaya pueden estar seguras que si aun estoy amamantando sea a Raul o a mi proximo bebe (ya estamos planeando el proximo ) ;-) ;-) Voy a darle pecho frente a La Maja jijijijiji y aunque sea tomare una foto para mostrarsela a todas...

ImagenImagen
Imagen
por Imarc
#185755 Felicidades a las que fuisteis!

Me he emocionado y todo al ver el video en youtube, por lo tonta que soy por darme verguenza darle el pecho en público, y vosotras ahí con toda la gente mirando.

Os admiro, menos mal que hay gente como vosotras
por siriviri
#185785 Enhorabuena a todas las asistentes, se deberían hacer más actos de este tipo, como una tetada en las diferentes capitales de provincia en una fecha y una hora determinadas... o cosas así, que se comience a ver la lactancia como una cosa normal y socialmente aceptable, como tendría que ser