--------------------------------------------------------------------------------
Hola amigas
Mi hija tiene 8 meses. Creo que está con toda la angustia por separación.
Por otro lado, subió sólo 100 grs en un mes, de los 7 a los 8, claro que estuvo resfriadita por tres a cuatro díaas, donde sólo me aceptó el pecho....
Pues la pediatra me indicó retirarle el pecho porque "ya no la alimenta" y me indicó leche de tarro, que no he podido dársela, porque nunca jamás ha tomado mamaderas, sólo teta,. y no me acepta ni las mamaderas (ya he probado de varias marcas-) ni la leche (porque ni con cuchara, ni con gotario, ni con vasito me la acepta, incluso he intentado con 2 marcas diferentes de leche).
¡¡No sé qué hacer!!
Tengo leche suficiente, pero será que de verdad no la satisface??.
Ella almuerza y cena, le doy pecho en la mañana, luego a media tarde, y en la noche como a las 11, y luego a libre demanda, tomarñá unas 3 o 4 veces más en la noche....
Díganme trucos para que me acepte la leche.... o qué puyedo hacer yoi para mejorar la calidad de mi leche.
Gracias a todas
AH
Tengo dos acotaciones más:
La pediatra me indicó también cereales como el nestum o el cerelac, tampoco los quiere... los vomita!!!
Cuántas tomas de leche debiera hacer (pecho)? A lo mejor le estoy dando poco, antes le daba cada 3 horas, ahora le distancié a cada 4 porque como almuerza y cena papillas, pensé que así tendría más apetito. Y al dormirla, antes le daba pecho, ahora se lo quité porque como cena a las 7 y media pm, sólo le doy pecho cuando despierta que es como a las 1 o 2 am
Les cuento que de
5 a 6 meses subió 440 grs,
6 a 7 meses subió 410 grs
7 a 8 meses subió 100 grs, pero estuvo enfermito por cuatro días donde no me comió casi nada, sólo quería pecho.
Estará bien todo??