Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#178412 Hola a todas, despues de unos dias de descanso ayer volvi a entrar al foro y hoy tambien, porque las dudas y mas dudas, sobre todo alimentacion en guarderia :???: , me preocupa bastante.
Yo le doy teta a la mañana al mediodia, despues, mas tarde, para dormir y 1 o 2 a la madrugada, o sea le doy teta a todas horas + ac 3 veces al dia mas o menos, no me he sacado leche porque perdi la paciencia y le doy cerales por la mañana, con agua. Si pruebo a hacerle los cerales al agua con biberon para que se los de la profe a media mañana, y asi puede que se duerma.... :17: :mrgreen: funcionaria?? y no hago nada malo, no? es que no le he dado bibe nunca!
Como veis ando mas perdida :?:
th23autolink_encode_start_388lqjqpW2ltZzozODhscWpxcF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwOTA2L2VKNnkmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM4OGxxanFwXQ==th23autolink_encode_end_388lqjqp th23autolink_encode_start_388lqjqpW2ltZzozODhscWpxcF1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vTTFWMXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Mzg4bHFqcXBdth23autolink_encode_end_388lqjqp

ImagenImagen
por dalmatati
#178536 Hola Karol:
No hay inconveniente en hacer los cereales con agua, pero a mí lo de dárselo en biberón no me funcionó; no estaba acostumbrado a ello y tenía q ser en papilla. De todas maneras, cada niño es mundo, lo cuál significa q sólo sabrás si funciona cuando lo pruebes.
Un beso y ánimo.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
Avatar de Usuario
por cani
#178580 Los cereales en bibe dan más gases y suelen sentar peor. Yo no creo que sea bueno meter el bibe a un niño que come tan bien la AC, es algo innecesario y que puede dar más problemas que ventajas, además que será dificil que lo acepte.

Lo que calma a los niños del bibe es la succión no el contenido. De hecho los cereales muchas veces dan malas noches por el azucar o porque sientan mal. Creo para el efecto succión sería mejor un chupete y que la cuidadora le pudiera mecer un poco ya fuera en brazos o en una hamaca o en el mismo carrito.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por karol
#179047 gracias por el consejo cani, pero es que no es para la noche, seria para media mañana para que se durmiera mas facilmente, el chupete no lo quiere y solo se duerme a la teta asi que... en principio la semana que viene le llevare los cereales para que se los den con cuchara como siempre, pero lo del bibe lo pensaba como alternativa a la siesta nada mas, creo que al final pasare del bibi. un beso.
th23autolink_encode_start_2vca7c8gW2ltZzoydmNhN2M4Z11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwOTA4L1RQdmMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJ2Y2E3YzhnXQ==th23autolink_encode_end_2vca7c8g th23autolink_encode_start_2vca7c8gW2ltZzoydmNhN2M4Z11odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN2JtdHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnZjYTdjOGddth23autolink_encode_end_2vca7c8g

ImagenImagen