Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#178548 Hola a tod@s: :smile:
Llevo sin entrar por aquí casi desde que volví al trabajo el mes pasado y os hecho muuuucho de menos ;-) . Resulta q volví al trabajo con mi nevera portátil dispuesta a conseguir toda la leche posible para mi pequeño, pero estoy fuera de casa 12 horas y no tengo tiempo para sacarme leche nada más que al mediodía ....y cada vez sale menos cantidad.( TEngo pánico :shock: a q se interrumpa la lactación por una bajada en la producción). Y, claro, Daniel se engancha a la teta cuando llego y me da la impresión de que no saca suficiente porq me pide cambiar de pecho con frecuencia en la misma toma :???: . Creéis q si sólo mama por la tarde cuando llego a las 8 y por la noche a demanda podré mantener la lactancia? :sad:
Siempre he tenido la ilusión de una lactancia en tandem, porq planeamos "encargar" un@ hermanit@ para el año q viene pero me veo a mi príncipe desteado antes de que esto ocurra....
Siento el rollo..... :cry:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#178564 Yo creoq ue tienes leche suficiente, yo a hugo le doy por la mañana antes de ir al trabajo y por la noche, si que me ha bajado la produccion pero no creo que se destete... entre otras cosas por que me pide varias veces durante la noche...
hay mujeres que mantienen solo la toma nocturna y siguen lactando durante años...

En mi humilde opinion ya que no soy experta... no debes preocuparte.

SUPERHUGO
Imagen