Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#173197 Hay veces que me asusta, cuando David está mamando muchas veces se atraganta, tose, se pone coloradito y a veces se priva. Se lo he comentado al pediatra y no le ha dado importancia. Le deoy de comer en posición de cuna, a veces muy tumbado, ¿puede ser la posición?
He descartado que tenga problemas de garganta y siempre cuido que no le quede tapada la nariz con el pecho para que pueda respirar bién ¿algún consejo?

Saludos,

Inma

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#173212
Puñitos escribió:. Le deoy de comer en posición de cuna, a veces muy tumbado, ¿puede ser la posición?


Inma,
Sí puede ser la posición.
Intenta darle más incorporado, lo que también ayudará a que expulse mejor los gases.

Un saludo


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#173750 hola Puñitos, pues yo también creo que es la posición. Cuando Sol tenía 20 días d nacida se atragantó terriblemente, tanto que terminamos dándole respiración de boca a boca (despacito lógicamente) para que vuelva a respirar. Después de eso probé varias posiciones y en la que nunca mas le pasó eso fue tumbadas la dos en la cama frente a frente.

Ve probando posiciones en las que ambos estén cómodos.

Un Abrazo,

Yolanda y María Sol

Imagen
por Hadazul
#174231 Hola, mi bebé también se atragantaba mucho, ahora ya menos y además se desenvuelve mejor, en segudai tose y se recupera pero al principio qué sustos!!!

Yo creo que le salía mucha leche y aunque él es rápido mamando y traga que da gusto, la salida de la leche era demasiado fuerte, algunas veces lo que hacía era retirarle un poco cuando salía el chorro fuerte ;-) ahora ya es un campeón y traga sin problemas :fl espero que te sirva la idea ;-)

Besos!!!!

Imagen