No me da la vida para leer todos los post que hay y enterarme de como tengo que hacer las cosas asi que lo pregunto y listo.
Tengo una nenita de 6 meses que toma frutas fenomenalmente (reconozco que no tube ninguna prisa en introducirlas y creo que por eso nos va tan bien) y ahora vamos a empezar con las verduras, hoy ha sido primer dia y cara de asco no ha puesto, ha comido un par de cucharadas, a ver mañana que tal.
Mi duda es la siguiente: cuanta teta le tengo que dar? La respuesta me la se "a demanda" lo que pasa es que tengo una nenita que no ha pedido nunca y siempre le he tenido que poner el horario (desde que tenia dos mesitos) si la noto mas nerviosa o veo que hace mucho calor (que no es el caso) pues le ofrezco más amenudo, pero si no hace tomas cada 4 horas (mas o menos) 8, 12, 16, y 20. La cosa es que cuando meti las frutas no quité ninguna toma y se zampa 150gr y ahora voy a por las verduras.
También es verdad que empiezo a trabajar en septiembre y no sé si a la guarde le tengo que dar un bibe con mi leche o le pueden dar yogur (que creo que es lo que hacen)
mi idea es seguir con la toma de la mañana y de la noche hasta que pueda tomar leche normal (como la que tomamos nosotros) y luego darle tetita cuando pida, pero como no pide...
a ver si me podeis echar una mano, gracias
PD (creo que ha quedadi un poco lioso)