Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RuthR
#171849 Referente a la valeriana es que llevo unos dias nerviosilla y me vendria bien. Pero mirando la pag. de elactancia, pone riesgo 1. QUe es riesgo muy bajo para lactancia-lactante. Sabeis en que modo podria afectar??
Y el otro dia en la farmacia pregunte por una crema para la cara y me comentó la chica que esa no la podia usar por que llevaba aceites esenciales....Me comento que las cremas normales solo penetran a nivel de epidermis, los serums a nivel de dermis y los aceites esenciales pasaban al torrente sanguineo?? Esto es asi??? Me parece casi imposible que algo que yo vaya a ponerme en cantidad infima y de forma topica vaya a llegar a la leche. Pero si alguien sabes si esto es asi con certeza. Decir que no lo compre claro ni el aceite ni la valeriana, pero igual si son compatibles con la lactancia.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#171858 Hola Ruth,
Yo tengo problemas de ansiedad y durante el embarazo el ginecologo y la matrona me dieron valeriana, la de la farmacia no me la queria vender porque decia que no podia tomarla. Bueno, la tomé y como no era suficiente me dieron medicamentos que tomé durante el embarazo y la lactancia (bajo supervision medica). Con todo eso quiero decirte que creo que la valeriana no te va a hacer ningún daño ni a ti ni al bebé. De todos modos intenta ponerte en contacto con algun grupo de apoyo a la lactancia, ellos de orientaran mejor o quizas el medico de cabecera tambien puede ayudarte.
Un beso y mucha tranquilidad. ;-)

Imagen