lafiu escribió:Si el pediatra recomienda quitar la teta, yo recomiendo quitar el pediatra
Elena
jejejje
¿¿Y cuando quien te lo recomienda es tu propia madre o tus tías (2 de ellas son médicos), y en la guardería, y en el trabajo???...ya no se si es que estoy viviendo una experiencia Matrix donde no entiendo nada. Porque vosotras sois las unicas personas que conozco que estais como yo y ni siquiera os conozco de verdad, hay veces que necesito tanto encontrarme a alquien para poder hablar y hablar...
Mi madre me dio LM unos meses, pero dice que despues de 17 meses de lactancia estoy muy exclavizada y que Adrian ya esta servido, sobre todo porque he pasado un par de situaciones que me pedían a gritos un destete. He recibido vuestros consejos y de verdad quisiera destetarnos, y poder relajarle con un abrazo o con el calor de mi pecho, pero sin mamar, pero como tengo claro que debo seguir el ritmo de Adrian, y él esta muy "entetado" creo que seguiremos lactando una larga temporada...pero de verdad me planteo porque tanta gente nos dice a todas las madres que continuamos con LM despues de ciertos meses que ya es hora de dejarlo, ¿porque?