Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuca789
#16326 Hola a todas! este mensaje va en especial para rafi que fue la que me aconsejó sobre este tema. Me va bastante bien tú técnica de la tetita cansada, aunque he ampliado el repertorio, también le digo que ella es grande y que tiene que aprender a dormir sin tetita, que mami también duerme sin ella y que yo me voy a quedar a su lado en la cama hasta que se duerma... en resumen llevo dos días que le doy unos 10 mín de teta y después le meto la historieta y se acaba durmiendo sin llorar pegadita a mí como una lapa jeje! mañana intentaré no darle nada sino empezar la historia desde el primer momento haber que pasa, ya contaré... Un abrazo y gracias :lol:
por nuca789
#16388 Hoy ya he conseuido por fín que se duerma sin tetita y lo mío me ha costado una hora y media de paciencia y mucho cariño, me alegro que porfín lo haya conseguido y sin una lágrima jeje! Ahora tiene que apreder a dormirse más rápido pero supongo que aprender a dormirse no tiene que ser un proceso fácil, así que paciencia y mucho amor . Un abrazo a todas de una mamá feliz :lol: :fl
por RUPI
#16437 Hola Nuca,

Pues a ver si puedes ayudarme y explicarme como has conseguido duerma sin teta, por favor.
Mi bebe tiene 8 meses y es la única manera que consigo vuelva a coger el sueño durante la noche.
El primer sueño bien. Si consigo no se quede dormido en la teta lo duermo en la cama (duerme con nosotros), y lo voy moviendo le doy besitos hasta que se duerme, le canto, etc.
Pero a los 3 cuartos de hora se pone a chillar o llorar y lo único que le calma es el pecho, y a partir de aquí a así toda la noche cada hora se despierta, hasta las 5 de la mañna más o menos que duerme unas 2 horas seguidas más o menos.
Imaginaros es que no me deja ni cenar!!
Que estress, madre!!! Menos mal q me lo tomo con humor.
por guiomar
#16438 El truqui de la teta cansada es para niños más grandecitos que pueden entender lo que les dices. Para bebés tan chiquitos, lo mejor es el método Pantley quita teta que Rafi conoce bien.
por vacaloca
#16461 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 21:10, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por nuca789
#16824 Haber te explico lo que yo hago es dilogar con ella y contarle que la tetita tiene sueño que está cansada, vamos me invento una historia. Pero tengo malas noticias sólo me funcionó ese día llevo dos días teniéndole que dar teta porque me ha montado unos pollos impresionantes, con arcadas incluidas así que me da que lo del otro día fue pura casualidad. En fín si a alguien se le ocurre algo más, que lo digaaaaaaaaaaaaa!jeje! :roll: