Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Abril2005
#163023 Hoola!
¿Alguna ha probado las mamisetas de la tienda del foro? Me gusta la idea pero no sé si son prácticas. Pienso que igual tendré que ponerme sujetador (con disco protector incluido) y no sé si es más engorro que ayuda. Mi pudor cada vez es más inexistente pero me gustaría saber vuestra opinión antes de comprar. Gracias!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#163064 La de verano la uso para dormirla en primavera, asi no paso frio. Y en primavera para salir a la calle con una chaquetita me la pongo en la mochila. La de invierno igual para dormir y tambien para la calle, pero yo nunca uso camisetas interiores y si se que va a querer dormir con la teta y tenemos que caminar, me pongo la patapum , mi abrigo abierto y la mamiseta, y nadie se da ni cuenta de lo que pasa. Hasta que con el menito se duerme :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#163111 Yo me compre una de verano y a mi me da un poco de calor ya que hace una sobrecapa en todo el abdomen. La verdad es que al principio si que tenia más pudor pero ahora me da lo mismo.
Creo que en invierno són más practicas, ya que no te queda la espalda o la barriga al aire.
Espero que te sirva mi opinion.

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#163492 Yo tengo de invierno y de verano, y las utilizo mogollon, pero es verdad qeu en verano no son tan practicas, porque da igual subirte una camiseta normal y dejar la barriga al aire, en invierno si que se nota!! de todas formas a mi me encantan, son muy comodas...

Imagen
Imagen