Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
CABE MENCIONAR QUE A MI ME CRITICAN MUCHOOOO,POR QUE APARTE DE LA TETA, COLECHAMOS CON NUESTRO BEBE, ASI QUE ME DICEN QUE LO ESTOY MALCRIANDO, QUE NOMAS LO TENGO "PEGADO" ...PERO VIERAN LO FELIZ QUE SOMOS???
th23autolink_encode_start_3cp7d16dW2ltZzozY3A3ZDE2ZF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwNjMwLzhIdU8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNjcDdkMTZkXQ==th23autolink_encode_end_3cp7d16d th23autolink_encode_start_3cp7d16dW2ltZzozY3A3ZDE2ZF1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZVBBMG01LyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2NwN2QxNmRdth23autolink_encode_end_3cp7d16d
th23autolink_encode_start_3cp7d16dW2ltZzozY3A3ZDE2ZF1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZDZ3Tm01LyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2NwN2QxNmRdth23autolink_encode_end_3cp7d16d
A mi me preocupa bastante que Derek vaya a desarrollar caries, es que el por las noches mama 1 o 2 veces, obvio no le limpio los dientes despues de esto,pues estamos mas en el pais de los sueños que en la realidad.Durante el dia si le limpio sus dientes, con una gasita húmeda.A ustedes que tal les va con esto??
Yo le sigo dando teta a mi niña, de dos años y cuatro meses, aunque ahora sólo lo hago por la noche, y sí que he escuchado cosas como "tendrá novio y todavía estará con la teta" (era una mujer mayor y mal informada, y además muy maleducada por decir estas cosas a una mamá que da el pecho), y gente que se ha quedado con cara de sorprendida al saberlo... Pero pienso que es el mejor alimento que podemos dar a nuestros hijos, y que no hay límite de edad, que nuestra leche no caduca a los seis meses ni a los doce, como hay incluso pediatras que parecen creer tal cosa!
Fui a la revisión con mi ginecólogo hace ya cerca de un año y al ver mis ovarios todavía en reposo le dije que claro, pues todavía daba teta, y me dijo que tendría que pensar en quitársela, porque ya no debía tener leche, la niña sólo jugaba con la teta... yo le respondí que claro que se alimentaba, pues yo bien notaba cómo la niña tragaba la leche, y que le continuaría dando teta más tiempo. Pero a ver qué me dice el mes que viene, cuando voy a ir otra vez de revisión.... a mi me da igual lo que diga, está claro que no está bien informado.
Pues nada, que muchos ánimos a todas las mamás que dan teta y no escuchéis los comentarios en plan "censura"o crítica que oigáis, estamos haciendo lo mejor para nuestros peques.
contesto eso de "de momento le daré hasta los 2 años, tal como recomienda la OMS"
Yo soy bastante descarada y suelo contestar a quien me incordia con esas frases.
A veces explayandome sobre los beneficios que tiene la lactancia tanto para mi hijo como para mí y otras veces con un simple "es decisión mía"
Hay que ser fuertes y no dejar que se metan con nosotras y menos con nuestros hijos por seguir haciendo lo que nos gusta.
Esto me lo dicen mi madre, que es la que me cuida a la niña mientras trabajo, y a la que por otro lado le estoy muy agradecida, y mi marido. Así que en este tema, estoy sola del todo. Sólo me animo entrando en el foro. Así que muchísimas gracias.
Que no come por que esta lleno de leche??Donde habré escuchado eso?En mi casa!!!!Afortunadamente les bastó una explicación (no muy breve que digamos) a mi gente pa´que dejaran el tema de la teta por la paz.Derek con sus 13 meses no tiene la más minima idea de dejar la teta,feliz y sano el muchacho,y yo tranquila de saber que está recibiendo solo lo mejor.
Yo también soy nueva por acá,y me ha levantado mucho el ánimo el leerlas y sabe que soy leida,ya que de repente no tengo con quién desahogarme,y ustedes son un aliciente ENORMEEEEE
Gracias a todos por todo