- Lun, 16 Jul 2007, 14:07
Imarc
Imarc escribió:- vais a pasear por la calle con el bebe y se pone a llorar, habría q darle teta, pero donde os poneis?
Pues donde estés más cómoda, yo le he dado sentada en un banco de la calle, me lo he cargado en una mochila- portabbé y he continuado andando, me he metido en un bar, en un sitio discretito, me he pedido mi bebida, y a tomar los 2!... donde tú quieras!
Imarc escribió:
- si se pone a pedir en el coche? mis padres viven a 20 minutos y no me atrevo aun a cogerlo yo sola con el bebe.
procura que no te coincida, pero aun así, puede ocurrir, entonces sobretodo NO te pongas nerviosa, y aparca allá donde puedas, te colocas al bebé en la teta, y una vez que hayáis acabado, se reemprende el viaje.
Imarc escribió:
- si quereis ir a comprar?
Lo mismo. Cuando tenga hambre, si estás en un centro comercial, hay salas de lactancia, yo una vez me senté en un expositor y le di allí casi sentada en el suelo. Pero es que no tenía espera....
Imarc escribió:
O se trata de no hacer nada de eso y quedarse en casa todo el dia? de momento esa es mi opcion...
Yo no he estado más tiempo fuera de casa que los 6 primeros meses de mi niño. Era la etapa más cómoda, siempre tenía su comida a punto!!!
Y recuerda: EL HOGAR DE TU BEBÉ ERES TÚ. Él siempre estará en casa mientras esté a tu lado, en tu pecho.
Imarc escribió:
- el dia del bautizo en la iglesia?
Igual. Como lo del coche. Procura que vaya ya limpia, comida, etc.... y si pide: pues le das. Qué va a entender ella que ahora no le das porque el cura habla o porque no toca???
Un besito y mucho ánimo!!!!!!
Lo estás haciendo muy bien. Es una pena que no tengas a nadie a tu vera que esté o haya dado el pecho, pero hay grupos de apoyo a la lactancia. Hay un listado de los grupos por si quieres acudir a alguno. Dónde vives??
Más besitos!!!
NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia maternaALBA Lactancia Materna[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)