Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#159257 Hola a tod@s,

Estoy un poco agobiada con este tema. Resulta q la niña suele quedarse con ambas abuelas en semanas alternas. Pues bien, hasta ahora más o menos todo era similar y bastante regular: la dejaba a las 7:30, se dormía de 8 a 11:30 aprox., unos 200ml de biberón de mi leche, y después llego yo para las 14:30.

Pues bien, no sé cuál es la diferencia exactamente, pero hay veces en casa de mi abuela en las q la niña no se duerme y como a ella le parece q tiene hambre, como hoy, le ha dado 50ml a las 10:00 (todo este tiempo sin dormir).

Y después de dormir de 10:00 a 12:30, le ha puesto 200ml hacia las 13:00. Ha dejado 20ml.

El tema es q tengo miedo de q si le sigue haciendo así, al final la niña tome más de lo q saco, y claro, tendría q sacar más (pero no puedo andar en el trabajo así).

Bueno, y la forma de obrar de mi abuela es la correcta? Es q yo le decía q igual si le hubiese dado esos 50 nada más irme yo, si es q la ha visto hambrienta ya, después tomaría lo de siempre hacia la misma hora...Pq ahora, hoy, la niña no tendrá tanta hambre para cuando yo llegue...

En fin, os estoy soltando el rollo de mi vida.
Gracias por escuchar,
Irantzu
por lairan
#159266 Es q además me ha dicho "ésta ahora necesita mucho", como haciendo alusión a q no tendré suficiente (como llevan diciendo en casa casi desde el ppio), cuando le he estado intentando explicar q lo q la niña toma tiene q estar en concordancia con lo q yo saque...
Avatar de Usuario
por mariquilla
#159268 pon la feche de nacimiento de tu hija en la firma (entres en perfil y lo pones) o un lilipie para saber qué edad tiene tu hija.
Mira, si estás trabajando y hay una toma para la que no tienes leche es mejor adelantar la AC (a los 5 meses, por ejemplo) y no dar leche comprada. Y te pones la niña al pecho el resto del tiempo, además de intentar savcarte en el trabajo.
POr las abuelas....mira, lo hacen lo mejor que saben y pueden. Ten paciencia con ellas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen