Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#158839 Iris lleva ya un tiempo tomando sólo después de la merienda (a veces), antes de dormir y cuando se despierta por la noche...
Cada vez toma menos, por el día si yo no le ofrezco ella no me pide.
Por la noche, ahora, me pide unas veces teta y otras agua. He pensado que es por el calor, pero la leche le debería de quitar la sed, ¿no?

Yo querría que se destetara ella sola pero no sé si sabré cuándo es el momento... ¿Cómo lo supisteis vosotras? ¿Será el momento ahora o cuando no quiera ni por las noches?

Por otro lado, en septiembre empieza la guarde y le vendría muy bien las defensas de la teta pero, no sé si con esas tomas será suficiente...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#158976 Si vas ofreciendo, ya sabrás cuándo llega el momento del destete.

Tres tomas al día no está nada mal.
Yo me pasé más de un año con una sola toma diaria (la de antes de dormirse) y de un solo pecho (el otro dijo que "tenía pupa" :roll: ).
Y te aseguro que si no llega a ser por mi varicela, aún seguiríamos con la LM.

De día hacía tiempo que no quería. Y el muy listo nunca me pedía si estaban delante personas que él sabía que eran más bien anti-LM.

Tranquila. De momento no veo que tu lactancia esté en peligro.

Un beso


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen