Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#158071 :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow

:tet: :105: :25: :105: :100: :105: :tet: :105: :25: :105: :100: :105: :tet: :105: :25: :105: :100:



:110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110::110::110::110::110::110::110::110::110::110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#158075 :clap: :clap: :clap: :tet: :clap: :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#158094 Salió en la tele y como mi marido y yo lo estábamos viendo, Ainhoa se quedó :shock: y empezó a decir...TETA, TETA, TETA...

Vaya, q la pobre vio el paraíso con tanta teta junta. Ni que decir tiene que me subió el chaleco y :33:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#158129 Ole por las mamás que fueron allí :fl :fl (yo habría ido si no me hubiera pillado tan lejos...) :roll:

Pero desde luego es tristísimo leer los comentarios de la noticia... y lo peor es que muchas de las que critican son mujeres... qué penita me ha dado leerlo... cuánta ignoracia y cuánto rencor se lee en algunos mensajes, y cuántas ganas de ofender... qué mala es la gente :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#158141 Kriss yo también he leido algunos de los comentarios, pero más bien creo que son de gente aburrida y que solo quieren crear polemica y posiblemente siempre sean los mismos :cry: .
De todas formas si fuesen serios, realmente me asustaria en que se esta convirtiendo nuestra sociedad.
Yo por suerte no me he topado con gente así y siempre se me ha respetado, pero viendo debido a que surge la noticia te puedes esperar de todo de algunos amargados (no tienen otro nombre).
Soy de la opinión que tenemos que apoyarnos todas, porque si no hubiesen personas que protestan por los derechos de todos, quien sabe donde acabariamos. Así que un :clap: :clap: :clap: para todas esas mamis que asistieron.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#158143 Nosotros estuvimos alli. Fue muy bonito ver tanta mami junta amamantando a sus niños. La noticia tb está en la edicion de malaga de El Mundo del domingo.