Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ona solo tiene 3 meses y creo k mama muchas mas k 20 veces al dia pero supongo k no cuenta por la edad
yo creo k a este paso tendremos k pedir implantes mamarios a la seguridad social jejejeje
un beso
Incluso iba a poner un post nuevo; pero me permitiré aprovechar el tuyo, para contarles lo que me pasa.
Quiero empezar por decir que amantar es lo mas bello que he hecho en mi vida; pero de un tiempo para acá, me he sentido cansada, agobiada y cómo tu dices el centro de atracción a todos los lugares a los que voy y es porque Moisés me pide teta justo cuando tengo cliente (lo traigo algunas veces a la oficina), cuando voy a comer, cuando estoy en el super, etc.
Es un bebé, claro que ellos no saben de momentos "adecuados" para mamar; pero últimamente he pensado en destetar
Aunque también pienso, qué hago sin la teta, porque con ella, además de saciar su sed y/o hambre, lo tranquilizo, lo duermo, etc.
Estoy confundida, algunas veces me siento tan agobiada que pienso: "si ya no diera teta, no tendría tales incomodidades", pero otras veces pienso: "si no diera teta, como tranquilizo/mimo a mi chiquito", como lo tendría tan cerca".....
No sé si me logré explicar.
A veces (confieso que por la opinión de "los demás") pienso que ya es suficiente; incluso cuando Moisés cumplió su añito, dejó de pedirme teta tan frecuentemente, sólo me pedía en la mañana y en la noche, pero ahora de nuevo volvió como cuando era pequeñito, a cada instante
Tal vez lo mejor será darle su tiempo y poco a poco destetar, ustedes que opinan??
Te diré que yo no llego a 20, quizás 10 o ásí, dependiendo del día. Pero mi sobrina, con más de 2 años y medio creo que mame más de 20 veces al dia. A mi hermana le pasa como a ti, si se cae, si se aburre, por todo quiere teta. Yo en cambio he intentado no calmarle a base de teta, y cuando se cae o le pasa algo procuro calmarle pero sin teta.