Hace mucho que no vengo por el foro, ya les he contado en el foro de embarazadas o buscando que estoy embarazada de siete semanas...muy feliz pero un poco asustadilla por todo lo que viene...
Y bueno, ayer tuve un pequeño sangrado que al parecer se debe a un desprendimiento de placenta muy pequeño y aparentemente sin complicaciones, pero debo guardar reposo absoluto.
Yo aún amamanto a Marea, de casi 1 año 8 meses, pero desde que supe que estaba embarazada he tratado de distraerla un poco porque me duelen mucho los pechos al amamantarla.
El médico me ha dicho que es ESTRICTAMENTE necesario que destete debido al desprendimiento de placenta, puesto que la succión produce contracciones que, aunque en un embarazo sin complicaciones no representarían un problema, en el caso de este embarazo debemos redicir todos los riesgos posibles...
El caso es que estoy desmoralizada...Marea está de lo más sensible, con mamá en cama, no puedo atenderla como antes puesto que me han mandado reposo absoluto, y encima le niego la teta (aunque trato de distraerla lo más posible y me ayudan mi mamá y mi suegra). El caso es que la pobre lo está pasando fatal y yo me la paso llorando cada vez que tengo que decirle que no...
Está siendo difícil para ambas...algún consejillo?? o por lo menos sus ánimos!!
un beso y gracias por leerme
ileana