Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#148487 Por fin he podido verlo entero.

Olé por esta madre y su perseverancia.

Sólo tengo una objeción: Seguramente Héjole se habría cogido mejor al pecho desde el principio si en lugar de darle la LM con biberón se la hubiesen dado con jeringuilla.
Y el método canguro y el contacto piel con piel también habrían ayudado.

Si alguna de vosotras -Dios no quiera- se encuentra algún día en la misma situación, pedid por favor que le den vuestra leche con vasito, cucharita o jeringuilla.

Un beso


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#148627 :cry: :cry: :cry:

Definitivamente quedo como loca en el trabajo, estoy cada dos por tres llorando por vuestra culpa. :lol:

Qué bonito Estrella!! Ha sido precioso!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#148658
lafiu escribió:Por fin he podido verlo entero.

Olé por esta madre y su perseverancia.

Sólo tengo una objeción: Seguramente Héjole se habría cogido mejor al pecho desde el principio si en lugar de darle la LM con biberón se la hubiesen dado con jeringuilla.
Y el método canguro y el contacto piel con piel también habrían ayudado.

Si alguna de vosotras -Dios no quiera- se encuentra algún día en la misma situación, pedid por favor que le den vuestra leche con vasito, cucharita o jeringuilla.

Un beso


Elena


Totalmente de acuerdo Elena pero esto suele ser muy dificil en un hospital y con niños tan pequeños van a lo fácil que es el bibe. Tienen que estar pendientes de muchas cosas y complicarse con jeringas pues no lo hacen.

Lo sé porque tengo una amiga en este caso (pero con gemelos) y ha tenido que darles biberón. Yo le dije que usara el avent que es más parecido al pecho y suelen confundirse menos, pero más no se pudo hacer...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#148868 EXCELENTE VIDEO. MUY CONMOVEDOR. MUY ENRIQUECEDOR Y CON UNA GRAN ENSEÑANZA.

OPINO IGUAL QUE ELENA, CUANDO VALE NACIO LE DABA EN VASITO LECHE POR DOS O TRES DIAS PORQUE NO ME SALIA MI PROPIA LECHE POR NERVIO O QUE SE YO..... Y LAS AMIGAS DE LACTANCIA MATERNA DEL HOSPITAL NO LE DAN A NADIE MAMADERA ASI QUE NUNCA LA USE (solo de adorno para dos o tres fotos :mrgreen: ) Y SE PEGO AL PECHO AL TERCER O CUARTO DIA....

PERO POR LO DEMAS, HERMOSO VIDEO.... TRAS QUE SOY LLORONA.!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#149311 :cry: :cry: :cry: porqué he visto esto hoy??? estoy llorando a moco tendido. Dios mío que ganas de vivir!!! y luego escuchas que la teta esclaviza :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#150956 uauuu!!
hace 5 meses y medio estábamos en una situación parecida y ya se nos había olvidado.
nos teníais que haber visto a mi marido y a mi. nuestro hijo no tuve preoblemas por bajo peso, pero estuvo enchufado a un ventilador mecánico, a las mascarillas para respirar, la tensión por los suelos, no saturaba bien, etc....

estuvo 21días con sonda de leche artificial y yo mientras con elsacaleches en casa sin saber si serviría para algo. el dçia 22 por fin le dieron mi leche por sonda, el día 28 un biberón, el 33 en la teta POR FIN!!! Y E 35 a casa.

cuando no le podía dar mi leche y le ponían en mi pecho para quele diera calorcito a veces estaba tentada de ponerle a la teta sinq ue me vieran de las ganas que tenía de poder darle todo mi cariño para que saliera de aLli,, pero me contenía....

ahora soy feliz, no suelta la teta ni a tiros, no quiere bibe de ninguna forma, y yo no puedo ni irme a tomar un café con las amigas algún sábado. Pero NO ME IMPORTAAAAAAAA


IKER!!! QUE MAL NOS LO HICISTE PASAR PERO YA LO HEMOS OLVIDADO..
SIGUE CRECIENDO FELIZ. TUS AITAS

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#151487 QUE BONITOOOOOO

irunepa, muchas felicidades por superar vuestras dificultades pero una pregunta: por que no te llevas a Iker a tomar el cafe contigo y tus amigas?
hugo es una prolongación de mi, vamos juntos a todos lados....

Saludos...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#151667 je je
es que mis amigas son unos pingos de cuidao y como todavía no tienen hijos quedan a tomar el café los sábados a las 10 de la noche.... y luego marchuqui
como comprenderas.... ;-) :cam: jeje.
ya verás ya cuando tengan hijos..... :juas

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#151767 VAle, ya creía que era tomar cafe por la tarde... bueno pues va ser que no... pos na tu en casita más feliz que una perdiz...

SUPERHUGO
Imagen
por Witch
#152515 Qué hartón de llorar me he hecho...
He entrado en un estado de felicidad y rabia (por el sufrimiento) al mismo tiempo... Una madre tan luchadora no se merece sufrir más. Le deseo lo mejor.


lafiu escribió:Sólo tengo una objeción: Seguramente Héjole se habría cogido mejor al pecho desde el principio si en lugar de darle la LM con biberón se la hubiesen dado con jeringuilla.
Y el método canguro y el contacto piel con piel también habrían ayudado.


Totalmente de acuerdo contigo :mrgreen:

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99