Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#151307 :lol: :lol: mis tetillas...las pobres...
Yo no se lo q le pasara, pero lo tengo "enchandao" todo el dia, y toda la santa noche :???: :???:
De dia ya no pedia, y ahora a cada rato ya esta con el Dame! Dame!!, y eso q esta comiendo una barbaridad, y de noche ..ay! de noche!! cada 50 min d reloj!! y antes mama 5 min y ya esta, pero ahora puede estar 20!! y si se la intento quitar empiza a gritar como un loco...
Espero q sea una rachita, pero solo le :70: a Dios, q la rachita dure poco!! :roll:
:fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#151382 Pues yo te puedo decir poco, que estoy igual que tu, he pensado que sera alguna crisis de crecimiento que haya al año, pero no lo tengo claro, tambien está con los dientes, y eso creo que le influye, ahoramiamo esto escribiendo y ella mama que te mama :lol: :lol: .
Yo tambien espero que se le pase pronto, porque me destroza las tetitas y la espalda.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#151389 En el caso de iloga me decantaría por un pico de crecimiento (no es extraño hacia los 12 meses), pero Iván ya pasa de esa edad.

Tal vez con más datos podríamos saber si es más una angustia de separación. Cambio de hábitos o de horarios, cambios de horarios de Lucía, la llegada de los calores, alguna enfermedada que le ronda...

Es que puede ser cualquier cosa.

Lo que está claro es que te necesita.
Paciencia chicas, que luego se destetan y les echamos de menos ;-)

Un beso


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#151408 Lafiu pues no ha cambiado nada, ni horarios d ninguno, ni calores (aun dormimos con pijama largo finito y yo me tapo), esta comiendo muchos mas en trocitos, eso es lo unico, enfermedad, por ahora no, y las otras angustias d separacion le da por estar todo el dia pegao y muy lloroso, y ahora tampoco lo esta, solo teta y mas teta, pero lo d las noche me esta matando...en fin, paciencia q es el arte de la ciencia. :roll: :roll:

Imagen
Imagen