Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vacaloca
#143319 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:17, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por Mariana
#143406 SOle puso un post it en salud hablando de ello, hasta donde recuerdo no tienen por que afectarle por que en si los dientes tienen movimiento toda la vida...
Avatar de Usuario
por cani
#143465 Aquí está el post en cuestión. Es para bibe y chupe pero entiendo que será lo mismo con el pecho. La cosa es que la succión continua sí puede deformar algo los dientes de leche pero siempre que esta cese antes de que salga la dentición definitiva (5-6 años) al dejarlo las cosas volverán a su sitio. O sea que en ese sentido aún tienes tiempo.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... fd2aee0675

Lo que no tengo ni idea es de las encías amarillentas :?:

De todas formas si tú estás contenta y tus peques también no veo el problema...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Loes
#145429 Es que hay que anadir que vacaloca está ubicada en Amsterdam y en este país por norma se desteta a los 6 meses, más se considera perverso, o como me dijo a mí mi suegra, hala hala, como las turcas y las iranís :103: Así que cuando unmédico se encuentra con un caso como el de vacaloca, se queda ojiplático y le empieza a dar los mil y un argumentos para explicarle por qué es mejor destetar... porque lo que ellos tienen claro es que eso no puede seguir así... es su forma de ver las cosas.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen