Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#141767 Bueno chic@s lo primero, ayer fuimos otra vez al alergologo, y bueno los resultados bastante peor que la otra vez, le ha subido mucho la alergia, a la leche y al huevo.. en fin , una pena estoy muy triste, el medico dice que es muy raro, que en vez de bajar suban y tanto.. yo le sigo dando el pecho, (la otra vez me miro raro, pero esta vez, igual) y le pregunto que si puede influir que yo tome lacteos y huevo, y me dijo, vamos no directamente, pero que deberia de tomar un hidrolizado en lugar del pecho , a mi me da mucha pena no le quiero quitar el pecho, esta superenganchado..
La otra esque vamos buscando otro bb, de echo llevo una semana de retraso, me imagino que ya venga en camino.. yo queria seguir dando el pecho embarazada si me era posible.. de momento la cosa iba bien..
El caso, he pensado suprimir todos los lacteos y el huevo de mi dieta, porque el proximo año vamos otra vez a revision y a ver si le puedo ayudar.. el problema es si estoy embarazada porque necesito el calcio para mi otro bb.. y si tomo un suplemento de calcio? alguien sbe si suplire las carencias?, quiero comentarle a mi medico de cabecera.. no se .. :roll:
Bueno espero que alguien sepa de esto porque estoy supertriste, me estoy sumiendo en una depresion que no quiero hundirme mas..
Muchas gracias besos

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#141807 preguntale al medico lo del calcio, yo no bebo leche porque me da mucho asco, es el unico alimento que no soporto, pero tomo lacteos. En mi embarazo sin embargo aborrecí los yogures y el gine me recetó NATECAL para suplir las necesidades del bb, así que preguntalo, no pierdes nada, pero no tomes nada sin consultarlo. Besos!

ImagenImagen