Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por miss oxímoron
#140455 Sé que les pasa a muchas madres y que incluso es posible amamantar con un solo pecho, pero de todos modos me gustaría poder equilibrar un poco la producción entro los dos pechos, que en mi caso es bastante diferente.

En algunos casos a Fèlix sólo le sirve el "bueno" (el abundante) y si le doy el otro se pelea con la teta... por las noches le da igual, pero de día, sobre todo si está cansado, parece que no tiene paciencia para mamar del pecho "lento", así que al final del día termina mamando bastantes más veces del "bueno", lo que hace que se acentúe más la diferencia...

¿Os ha pasado algo así?¿Qué habéis hecho?
Avatar de Usuario
por lafiu
#140496 Agata,

Es que para equilibrar la producción no veo otra salida que ofrecer igual.

Si no puedes -como comentas-, pues la verdad es que el problema es meramente estético (si es que notas un pecho más grande que el otro).

Yo he estado los últimos 12 meses dándole sólo de un pecho.
Para que no se me notara la diferencia de volumen utilizaba sujetadores con relleno y nada más.


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#140906 Yo lo que hago es ponerme el sacaleches cada vez que puedo sólo en el lado que no le gusta... Desde luego que no se llegan a igualar, pero bueno, al menos evito que disminuya aún más de tamaño.

Imagen
por miss oxímoron
#141114 Yo de momento no noto diferencia de tamaño, pero voy a probas usar el sacaleches para estimular un poco, y de paso lo que salga me irá bien para la guarde...