Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#140080 pues sí, ayer comentaba una vecina que acaba de nacer su nieta, y en el hospital se acercó una enfermera por la mañana a preguntar que le pasaba a la niña puesto que lloraba mucho.
Ellas le contestaron que no sabían puesto que la ponían al pecho cada 3 horas como se debe hacer....... y le dice la enferma ¿como? anda coje a tu niña y aquí como antiguamente se hacía, que duerma esta noche aquí contigo en la cama y mame cuando quiera.

Ella lo contaba como algo asombroso, claro su madre la crió a ella en la etapa de los famosos 10 min de cada pecho.

Yo ya había oído esto mismo de otras mamis que han dado a luz en ese hospital y ahí es donde tendré a mi prox hija, pues Alba fue en clinica privada.

por eso quiero dar mi enhorabuena desde aqui al Hospital Virgen del Rocio de Sevilla y a su personal.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#140083 :clap: :clap: :clap: :clap:
lo que habrán ayudado a esta madre...!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140224 Hija, qué bien! :fl qué buena noticia!!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140276 Hola genialidad, no quiero quitarte esa ilusión, pero hace dos semans nació la niña de mi amiga allí, y lo pasó fatal, tuvo una falta de atención absoluta, ella y la bebé, el marido puso una denuncia pq la habitación estaba que daba asco de sucia, y para colmo la compañera de cama, se llevó los dos días con cuatro personas con ella día y noche, imagínate.
Esta chica porque tendría suerte, por regla general los padres salen muy descontentos de allí, así que infórmate bien antes de decidir parir en el maternal, espero no habertte desilucionado cielo, pero no me parecía bien ocultarte esta información que tengo de primera mano, además que pude comprobarlo in situ, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#140353 vaya rivendel que mala suerte, no?
yo para tener a Alba me hice un seguro privado, puesto que siempre se había hablado mal de SS aquí, que si a las primerizas no le echan cuenta... tu sabes.
Bueno pues este embarazo como ha sido un poco improvisado pues está claro que la tendré en la SS, y a mi el hospital que me pertenece es ese.

Desde luego sí te digo que desde hace ya 2 años todos los comentarios que oigo son buenos por todos lados, y aquí en la tienda trato a diario con embarazadas, y luego las que han estado allí me han hablado muy bien.

Pero claro esto es como todo, depende del personal que te toque.....

Yo de la Clínica Infanta Luisa la única queja que tengo es que me subieran a mi hija a la habitación con un biberón al lado para que yo se lo diera, y que hasta al día sgte que pasó su pediatra, nadie se acercó a decirme cómo dar el pecho, suerte que me las apañé bien y la niña se enganchó bien.

Ya os contaré si a mi me va igual...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140399 Hola, yo tuve a sara en el Sagrado Corazón, y la verdad esque no tengo quejas, bueno o en lactancia materna, pero como todo, me tocaría a mí.
Si tengo otro lo quiero tener allí también, pero ahora voy preparada :mrgreen: , les voy a dar un curso de L.M. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen