Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CANTOS
#133068 HOLA !!!
BUENO VOY A CONTAR LO DE MI NENA QUE ME TIENE ALUCINADA.
TIENE 16 MESES Y HASTA HACE CUATRO NOCHE SOLO LE BADA TETA PARA DORMIR Y EN SUS DEPERTARES(SE 4 A 7 CADA NOCHE).TENIA PLANTEADO DESTETAR POR QUE PENSABA QUE SE ME DESPERTABA MAS POR LA TETA Y ADEMAS ÑA TENIA COMO JUEGO,PERO ME DABA MIEDO POR QUE ME CREIA QUE IBA A SER IMPOSIBLE DORMIRLA SI TETA. BUENO PUES EL VIERNES DIJE EMPIEZO A DESTETAR HOY;SOLO LE DI PARA DORMIR Y EN SU PRIMER DESPERTAR LA DORMI EN BRAZOS,PERO EN EL SEGUNDO ELLA YA QUERIA PEGAR UNOS CHUPETONES,LA AGUANTE EN BRAZOS,MENEANDOLA,PLANTANDOLA,CANTANDOLE,HACIENDOLE COSQUILLAS,PERO ELLA ESTABA NERVIOSA Y NO PODIA COGER EL SUEÑO,CASI LE DOY PERO PENSABA QUE DESPUES DE DOS HORAS NO PODIA TIRAR LA TOALLA.HASTA QUE AL POCO TOMO UN POCO DE BIBE (COSA QUE NO LO QEUIRA VER NI DE LEJOS) Y SE DURMIO HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE ,INCREIBLE QUE NO SE VOLVIERA A DESPERTAR.
PERO LO BUENO LLEGO AL DIA SIGUIENTE,YA NO LE DI TETA PARA DORMIR. NO QUISO QUE LA DURMIERA EN BRAZOS SE DURMIO ELLA SOLA EN LA CAMA Y SOLO SE DESPERTO UNA VEZ EN TODA LA NOCHE,QUE CON SOLO MENEARLE UN POCO EL CULO SE VOLVIO A DORMIR HASTA LA MAÑANA.
ESTAS DOS NOCHES ULTIMAS HAN SIDO PARECIDAS,SE DESPIERTA DOS O TREZ VECES Y SE VUELVE A DORMIR EN CUANTO LA TOMO O LA MENEO UN POCO.
NO SE SI SERA CASUALIDAD,PERO PARECE QUE DUERME MEJOR SIN TETA.NO LO SE.PERO OJALA SIGA ASI.
Avatar de Usuario
por Loes
#133295 Puede que no sea por la teta, sino simplemente porque le sienta mejor no volver a dormirse con el estómago lleno. A mí me pasaba lo mismo con mi nene pero él tomaba bibes en vez de teta, fue una temporada que se despertaba 4 y 5 veces y todas las veces se ventilaba un biberón. En cuanto empecé a dormirle meciéndole solamente a la semana o así empezó a dormir del tirón y hasta hoy.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#133322 Pues el mio se está destetando porque él quiere (porque yo lo estoy pasando fatal con su destete) y no hay quien le duerma por las noches y las noches las hace fatal peor que antes cuando le daba teta. Ahora se toma su bibe por las noches , (aunque sigo ofreciendole teta, mantengo esperanza ) . Aunque sospecho que él tambien se ha visto obligado a destetarse porque no sale ni gota de leche. Pienso que si hubiera leche no se estaria destetando.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#133390 Yo creo que depende mucho del caracter del niño. Los hay poco demandantes que son los que se "dejan" destetar y que duermen del tirón antes y los hay muy demandantes que destetarles es muy dificil y además con o sin teta duermen muy mal. Me alegro que a ti te haya ido tan bien :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#136040 Yo tambien creo que depende del carácter del niño, mi peque es muy demandante y los intentos de destete me han resultado un fracaso (porque se pone a llorar si no hay teta) y paso de dejarle llorar, claro. Me alegro mucho de que te haya ido bien, y espero que a mi algun día tambien. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#137128 Que interesante, Cantos, dime, es un destete solo nocturno o total, tambien de dia?

Vickychuela, a veces los bbs hacen huelgas de lactancia y se confunden con destetes, la mia lo hizo x dos semanas, preferia el bibe, yo triste x q no me lo esperaba pero en fin, aceptaba, y luego, volvio a la teta, poco a poco, por supuesto, que mi produccion tambien volvio conforme ella mamaba y seguimos hasta ahora.
por CANTOS
#140299 HOLA DUNIAG!!
REFERENTE A TU PREGUNTA ,YA SOLO LE DABA PECHO PARA IR A DORMIR Y EN SUS DESPERTARES.
YA LLEVAMOS CASI TRES SEMANAS MAS O MENOS,Y LO LLEVA MUY BIEN.PARECE QUE SIGUE DURMIENDO MAS QUE ANTES. Y SUS DESPERTARES,YA NO SON DESPERTARES,SOLO LE PONGO LA CHUPA LA ECHO EN LA CAMA Y SIGUE DURMIENDO. ESTOY MUY CONTENTA,AUNQUE A VECES ME ACUERDE DE CUANDO LE DABA.
PERO LO DICHO MUY CONTENTA Y LA NENA POR LO QUE PARECE PUES TAMBIEN.
CHAO