Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Claudia Morales
#137600 Hola me llamo Claudia, tengo una bebita de cuatro meses y criada con lactancia exclusiva. Me siento feliz de haberlas encontrado, leerlas me ha sido de mucha ayuda y me da paz y tranquilidad de seguir con la lactancia, por las dudas que ha veces aparecen. :grin:
Ademas me gustaria felicitar a las colaboradoras de este foro por el gran apoyo que brindan que es invaluable a favor de nuestros tesoritos.
Tengo una consultita, puedo comenzar hacer yoga, al mismo tiempo que doy el pecho? y la otra es que me gustaria comprar el libro de besame mucho , pero vivo en Suecia y no se si atravez de esta web se me enviaria hasta aqui.

Muchas gracias :fl
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#137611 Hola Claudia!!Bienvenida al foro :fl

Me gustará mucho verte por aki, e ir conociéndote!!

En cuanto a tus preguntas..
puedo comenzar hacer yoga
....Y..
me gustaria comprar el libro de besame mucho , pero vivo en Suecia y no se si atravez de esta web se me enviaria hasta aqui
...no sabria q decirte, pero las compañeras seguro q te responderán!!

Un Beso :fl
Avatar de Usuario
por lucyrober
#137643 Hola Claudia!
Y bienvenida! :fl
En cuanto al yoga creo que no hay ningún problema, de hecho en el libro que me compré sobre yoga para el embarazo hay algún ejercicio para después del parto con el bebito, y hay fotos en las que está mamando, así que seguro que es compatible.
En lo del libro, no sé, espero que alguien lo sepa.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Awui
#137694 Hola Claudia!

Yo hice yoga todo el embarazo para prepararme para el parto y la verdad es que me fue fantástico, porque pude tener un parto natural pese a que me lo provocaron y con la oxitocina a saco no eres tú. Todo el mundo que conoce el tema se sorprende de que lo consiguiera y eso fue, sin duda, por el yoga.

Si puedes permitirte el lujo de hacerlo ahora, incluso con el bebé, no te lo pierdas. Es una disciplina maravillosa que hace que consigas mantener la serenidad y el aplomo pese a las presiones de este mundo de locos. Eso sí, entérate bien de quién lo hace y su prestigio. Y si no tienes modo de conseguirlo, pero tienes tiempo; pues simplemente ve probando. Y lo mejor es que lo digas claramente, seguro que el profesional te valorará por ello.

Y sobre todo, bienvenida al foro! Verás que aquí te vas a sentir como en tu casa, hay gente tan sana y tan wapa!

Imagen