Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#13240 Me acaba de llegar y se me ha hecho tarde, lo cuelgo aunque sea en catalán,mañana si tengo un ratillo os lo traduzco.
Besos

aquest correu es per fer-vos saber que fa una setmana una noia va tenir un greu problema per estar donant el pit publicament a la seva filla de 4 mesos asseguda davant del mercat de l'Abaceria a Barcelona.
Se li va acostar un Mosso d'escuadra i li va demanar que marxés i que seria millor que anés a un lavabo per donar el pit. A més la va tractar de mala mare per estar fent passar fred a la criatura -que anava perfectament abrigada....-

Per això el proper divendres dia 23 a les 12h del migdia, ens trobarem tantes dones lactants com puguem a la cantonada Passeig Sant Joan amb Travessera de Gràcia (BCN), per dirigir-nos després al mercat on van passar els fets i fer una tetada reivindicativa recolzant la noia en questió....
Si esteu lactant veniu, si no, podeu passar si us plau aquesta noticia a tantes mares lactants com coneixeu? I si algú te accés a medis de comunicació: diaris, televisions, radios,....això s'ha de denunciar, i la societat s'ha d'acostumar a veure'ns pel carrer alimentant els nostres fills!!!!

Gracies per la vostra col.laboració

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Magüi
#13309 Lástima estar lejos y no poder acudir.

Espero que se junten muchas mamas, será un acto de lo más emotivo ver a un montón de bebes cogidos a las tetas y a quien le moleste que no mire. Me parece totalmente injusto que no podamos alimentar a nuestros hijos en sitios públicos. Aquí pasa lo contrario, yo le he dado de mamar en el parque y la gente mayor me miraba diciendo "¿hay algo mas bonito? ya era hora de volver a ver a un niño mamando".

Besitos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por lucyrober
#13428 Yo tampoco entiendo cómo le puede molestar a alguien, le estas dando de comer a tu hijo, el que ve algo malo en ello desde luego no es normal.
Ya lo creo que es un hecho denunciable, seguro que se organiza una buena. No puedo ir porque me pilla algo lejillos, pero iría encantada a poner la teta por la causa.

ImagenImagen
ImagenImagen
por lukanipy
#13762 que lastima haberlo visto tarde, cuentonos si fueron muchas chicas. Aunque yo he leido que dar el pecho en publico es un DERECHO de toda madre. ya podrian dedicarse a otra cosa en lugar de parar a madres dando el pecho.

Imagen