Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lalaurucha
#136277 mi peque ya tiene 11 meses y lleva despacito lo del desarrollo motor. Hasta hace un par de semanas se pasaba la mayor parte del tiempo sentado (eso sí, muy tieso) y reptaba algo hacia atras. Ahora ha descubierto una técnica muy peculiar de gateo y se recorre toda la habitación en un segundo (aún no se ha dado cuenta de que tambíen puede salir de la habitación), pero no quiere mamar casi nunca. Mama para la siesta y para dormir y por la noche otro par de veces, la última por la mañanita, pero el resto de tiempo, que antes de vez en cuando daba una chupadita, nada. Es cogerle y empieza a patalear y a tirarse hacia atras. Anoche hasta tuve problemas antes de dormir, tuve que apagar la luz y cogerle fuerte, en cuanto cogio el pezon se relajo y se durmio en un momentin.
Me preocupan dos cosas:
1. que me duele un poco un pecho
2. que, ya que nunca quiere agua (da un trago y luego se dedica a dejarla caer por la barbilla, muerto de risa), pueda pasar sed ahora que llega el verano.

Alguien me puede echar una mano

Vaya testamento, perdonad

un saludo

Laura y Diego
ImagenImagen