Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#134165 Y digo de más de 4 meses porque es cuando empiezan a estar más despiertos e interesarles todo lo que les rodea.
Yo es que tengo un problema con Leire y es que a pesar de ser muy tragona, es terriblemente CURIOSA. Entonces cuando le doy el pecho y no estamos en casa solas o como mucho con su padre, quiere tomar pero no puede evitar soltarse curiosear mirar para un lado y para otro. Ayer vino una amiga a casa y era su hora de tomar pues tomaba un poco y soltaba para mirar a mi amiga, decidimos que se sentara a mi lado y así podía verla mientras tomaba, pues ni con esas tomaba y soltaba y la miraba con una cara de pilla, que claro nosotras nos reíamos y claro como hacía gracia pues a hacerlo una y otra vez :roll: Y ya no os cuento cuando le doy el pecho fuera de casa :roll:

Tenéis algún truquillo, vosotras como hacéis? :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#134169 Ah! Se me olvidaba decir que claro a mí en casa estar con la teta fuera 15 minutos o lo que sea mientras ella entre mirada y mirada consigue estar saciada no me importa, pero claro en la calle :oops: :oops: Me da un poquito de corte :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#134181 La verdad es que cuando empiezan a curiosear es normal. ¿No te ha pasado que le llama algo la atención y vuelve la cabeza pero se le olvida soltar la teta? :mrgreen:
Yo lo que intentaba era irme a una habitación los 2 solitos para evitar las distracciones. También puedes intentar decir "pues si no quieres teta me la guardo". Álvaro puede estar pasando de la teta totalmente pero es ver que la guardo y engancharse como un loco :grin:
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#134187 Patricia hacía lo mismo incluso con el biberón. Como entonces trabajaba tomaba las dos cosas, y fuera teta o fuera bibe había que estar a solas en un sitio tranquilo para que comiera, sino no había forma. Incluso mi madre que le cuidaba por aquel entonces si iba mi tía (su hermana) a verle a la hora del bibe la mandaba a casa porque sino la niña no comía...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por luisam
#134190 Hola,

a mi me pasa como a Mila, que normalmente se le olvida que no ha soltado la tetita y ufff que tirones :mrgreen:
Yo también le digo que me la guardo y la tapo para que se de cuenta.
Y como soy también muy vergonzosa, para que no me vean la teta de pleno suelo poner la mano en su cabecita, acariciandolo y tapando lo que se pueda ver ;-) .
Un abrazo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#134207 A partir de los tres o cuatro meses, no hacen las tomas tan largas como antes, se sacian antes y puede que en cinco minutos hayan tomado todo lo que deben y ya utilizan la tetilla como un juguete (ahora la cojo, ahora la suelto, mira que divertido).... Es que a partir de esos meses, es muy interesante lo que pasa alrededor suyo,pero tambien es muy apetecible el pecho de mami :mrgreen: :mrgreen: ......

Marpemo no te de corte, no pienses en tu pecho como algo sexual sino como en algo alimentario, a mi esto me sirvio, soy un poco vergonzosa y al principio te da un poco de corte, pero ahora ya te digo cuando me la pide, porque esa es otra cuando ya saben pedir, es que no te queda otra... Emma si llevo escote y la cogo en brazos, me mete la mano y me las intenta sacar, y algunas veces lo consigue.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#134232 Pues yo hacía lo mismo que Mila, me tenia que quedar a solas con el porque si no no habia manera. Después se pasa y ya puede estar quien quiera, que mama igual.

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#134260 Recuerdo que Pau tuvo una época que hacía lo mismo, aunque no recuerdo a qué edad. Yo lo que hacía es mirarle a los ojos todo el rato y hablarle bajito, e incluso sé de alguien que se ponía un muñequito encima del hombro o una marioneta en la mano para que estuviera todo el rato mirando.

Pero lo que dice Roci es muy lógico y probablemente es lo que le pasa a Leire, que hace la toma en 2 minutos, y luego juergaaaaaaaaa :bb:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#134322 Hola Marpemo!!
A Ramón le pasa lo mismo,cuando hay mas gente en casa o estamos fuera se suelta y empieza a mirarlo todo con mucha curiosidad.Yo lo que hago es taparme y a otra cosa mariposa,ya pedira otra vez cuando tenga mas hambre y esté mas concentrado!!
Yo soy un poco vergonzosa para darle el pecho en público,de hecho cuando estamos fuera me refugio en el coche o en alguna casa,me imagino que alguna vez lo superaré!que remedioi!!
De todas maneras lo que deberias hacer es procurar darle el pecho a solas y en un sitio tranquilo de ruidos siempre que puedas,y las veces que no sea posible pues prueba a cubrirte cuando se distraiga y espera a que te pida otra vez y le ponga mayor interés.
Es que nuestros hijos tienen todo un mundo que descubrir :grin:
Un beso guapa :fl :fl :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#134345 Bueno pues ya veo que es cosa de la edad :roll: En fin, mañana estamos de comunión de mi sobrino así que ya me veo luciendo la tetica para todo el restaurante :oops: :oops: Y ya he dicho en algún otro post que no me importa dar el pecho en público, pero lo de tener la teta al aire con una cabeza que va y viene :roll: :mrgreen: Ya os contaré qué tal. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Gaviota
#134350 Mar, Lucas todavía se distrae un montón y además quiere hacer piruetas mientras come (comer boca abajo, sentado, cualquier cosa que no sea acostarse en mis brazos como un bebé). Cuando estamos en casa se la doy tumbada para que se centre un poquito más. En la calle siempre me pongo una camiseta finita de tirantes debajo de la ropa. Me bajo la camiseta interior por debajo del pecho y la de arriba me la subo... es de lo más discreto que he encontrado.

Gaviota
____________

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#134476 A mi aún a veces m pasa lo mismo, cuando estamos con la familia y hay demasiada juerga.....m tengo q ir a una habitación, para estar las dos solas!!...porque sinó, ocurren 2 cosas:

:roll: Bien....mama...suelta....atiende a los demás,.....vuelve a mamar....y asi hasta q una de las dos se canse primero, y esa soy yo....(por no estar con la teta al aire)

:roll: con la teta en la boca, se gira en todas las direcciones para no perder detalle d todo lo q ocurre a su alrededor, pero tampoco perder de mamar :mrgreen:

Tu mañna en la comunión, pasadlo Genial.....!!!!!y si tienes q estar con la tetita al aire....éxale brillantina...y si t preguntan.....es la nueva tendencia en moda....q viene d Paris.. :mrgreen: ( es broma.....era por echar un poco d broma a la situación) :fl

Un Besote!!