Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#130815 A ver si os pasa a alguna. Resulta que llevo ya casi 15 meses dando el pecho y TODAVÍA SIGO LLEVANDO DISCOS ABSORVENTES. :shock:
No me los puedo quitar porque me vienen subidas de leche y me pongo empapada (algún día me los he olvidado y vaya cómo me he puesto). Los pechos los tengo a rebosar y muchas veces cuando se suelta sale a chorro como un surtidor. :shock:
¿Es normal? Yo pensaba que al no tetar ya tanto por el día se iría regulando pero esto sigue igual :grin: .
A mi marido le encanta, me dice que si no quiere la nena que ya se prepará el cortados :grin: .
Me veo con discos protectores mucho tiempo porque al año que viene queremos ir a por el segundo y a este paso se juntará uno con otro :34:

Avatar de Usuario
por sophy
#130825 hola pero que padre que tengas tanta leche pero tu hija ya no come tantas veces en el dia o si????? si poco a poco se va regulando y dejaras de empaparte aunque como dices si ya dentro de poco vas por otro pues no veo para cuando :lol: ,,, a mi se meha ido regulando pero desde los 10 meses de sofia que ya puedo andar sin brasier y no me mojo y si traigo pues de plano no me sale nada hasta que sofia come.

eso de que si sera normal pues ya ves que cada organismo es un mundo hay mamas que producen mucha leche dentro de ellas tu ;-)

un besooo

Imagen
Imagen
Imagen