Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#129495 hola, mi bebé tiene 13 meses y medio, sigo dándole el pecho para desayunar y cuando me lo pide, come bien y está estupendo. Yo apenas tengo pecho, y aunque mama a menudo, hoy tras 30 minutos de desayuno lloraba porque quería más. Le he dado un bibe con 150 ml de leche de continuación. Esto a veces me hace sentir mal, y no sé si lo hago bien, pero a estas alturas, a parte de ofrecerle el pecho a menudo, no sé qué más puedo hacer. He tenido que volver a ponerme pureLan porque al estar tanto tiempo mamando y rozándome con los dientes, tengo los pezones irritados (no me muerde). ¿Alguna sugerencia?

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#129773
mama-joel escribió: He tenido que volver a ponerme pureLan porque al estar tanto tiempo mamando y rozándome con los dientes, tengo los pezones irritados (no me muerde). ¿Alguna sugerencia?


Mama-joel,

El tema de los pezones irritados, más que por los dientes, se debe a que a estas edades los niños maman en las posturas más inverosímiles y por ello nos irritan.
Revisa la postura y las grietas (o irritaciones) mejorarán.
Además, siempre que puedas deja tus pechos al aire y, si es posible, humedécetelos con un poco de tu propia leche tras la toma. No hay mejor cicatrizante.

Saludos


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#130532 Muchas gracias por el consejo!

ImagenImagen
Imagen