Soy nueva en este foro y ademas es mi primer hijo asi que estoy un poco perdida.
Mi bebe tiene 3 meses y 5 dias y pesa 6.550 con ropa ,supongo que tendre que quirarle por lo menos 200g,no se si es mucho o poco por que cuando voy al pediatra(hace un mes y no tengo que volver hasta el 23 de dic) la enfermera que es la que le hace las revisiones ya que mi pediatra ni aparece por alli,tampoco me dice si esta bien de peso y talla y nunca me ha hablado de los percentiles,asi que no se en que percentil esta.
Desde que nacio ha tomado de un solo pecho cada vez, al guna vez los dos pero muy pocas y entre 5 - 10 minutos. Mama cada 3-3.30 h menos por la noche que hace una pausa entre 6-7 h aunque hay noches que se tira 9h o se despierta cada 3-4 h pero son las menos.Hasta hace 4 semanas hacia entre 400-200 gramos por semana asi que no me preocupaba,pero ahora no hace mas de 140 incluso una semana hizo 80 y no se si esto es normal o deberia ir al pediatra y comentarselo,por que me gustaria aguantar lo maximo posible con el pecho creo que es mas sano y bebeficioso para el y tengo miedo que si voy me mande biberon ,pero tampoco quiero que pase hambre.
rovedo