Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anaana
#121526 hola mamas.

mi hija tiene 11 meses y aun le sigo dando el pecho, leyendo vuestros mensajes he resuelto una duda y es que yo pensaba que ana comia muy poco en el almuerzo y con la fruta debido a que tomaba pecho y por eso no aumentaba de peso. resuelta esta duda y me quedo mucho mas tranquila sabiendo que mi pecho le alimenta y ya comera mejor, tengo otra. a ver si me podeis ayudar.

a mi me gustaria volver a quedarme embarazada, con ana me costo 3 años hasta que porfin vino a nuestras vidas, ahora tengo la duda de que si debido a que le doy el pecho no conseguire quedarme embarazada, me podeis ayudar? :cry:
gracias

Imagen
Imagen
Imagen
por Mami Eloi
#121557 Si ya te ha regresado la regla puedes quedarte embarazada.
Desconozco si las hormonas que segregas al lactar pueden interferir con el resto de hormonas y dificultar un embarazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por anaana
#121559
Mami Eloi escribió:Si ya te ha regresado la regla puedes quedarte embarazada.
Desconozco si las hormonas que segregas al lactar pueden interferir con el resto de hormonas y dificultar un embarazo.


la regla me vino a los 5 meses y medio de nacer ana y yo no he vuelto a poner metodos para no quedarme embarazada ya que como he comentado antes con ana tarde un poco. sin embargo el ginecologo me dice que mientras le de el pecho a ana no me puede hacer analitica de hormonas para ver si todo esta bien ya que me saldrian disparadas debido a la lactancia.
gracias :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#121744 Yo sigo dándole el pecho a la peque y estoy embarazada, la regla me volvió a bajar cuando la niña tenía 14 meses y pico, en nuestro caso no hubo ningún problema en la búsqueda, tampoco tardé en la primera.
Si lo que quieres es volver a quedarte embarazada imagino que lo lógico es intentarlo primero y si ves que tardas ya plantearte algo más, para que quieres hacerte un análisis de hormonas antes de saber si lo necesitas?.
Suerte y que encontreis pronto el embarazo deseado. Besos. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#121755 Yo igual segui dando pecho y me embarace. La regla me regreso en diciembre y a los tres meses zas me embarace :mrgreen: . Claro el peque por estrañas razones que desconozco tiene 15 dias que no me pide :sad: pecho.

Sera tan sabia la naturaleza?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#121757 hola anaaa

la lactancia influye siempre y cuando des a tu hijo unica y exclusivamente el pecho a tu bebe que no les de agua ni papillas hasta los 6 meses y siempre y cuando le des a demanda osea cuando el quiera, porque de esta manera tarda mas en venirte la regla porque el cuerpo como una forma de reaccion a la succion y a la produccion de leche empieza a no ovular y es por eso tambien que la menstruacion tarda en venir, pero si ya te bajo y la bebe ya tiene introducida la alimentacion complementaria no hay problema te quedaras embarzada cuando las condiciones de tu cuerpo sean las mejores sino pues busca ayuda profesional y que te instruya sobre esto si lo que quieres es embarazarte ya... pero incluso puedes seguir amamantando cuando estes embarazada solo siguiendo cuidados del ginecologo.

saludoss :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen