Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amaia osta
#120370 Mi experiencia es al contrario, ella desde el principio ha dormido con nosotros, ella nos necesita para dormir, bueno me necesita a mi y su teta. Asi es feliz. Lo unico q yo tengo q meterme en cama todas las noches con ella a las 9 mas o menos. Pero creo q es maravillosa la sensacion de su energia junto a nosotros. Y sobre todo su sonrisa al despertar :lol:

ImagenImagenUna Alegría.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#120377 Y cómo lo haceis para las siestas? es q Nahia duerme muchísimo. A las noches se mete para las 7h o así, y aguanta a veces hasta las 10h de la mañana, y por la mañana otras 3 horitas y otro tanto por la tarde, cuando no empalma y duerme desde las 4 de la tarde hasta el día siguiente..
Si yo duermo todo eso acabo en coma!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amaia osta
#120394 amaia nunca ha dormido tanto. De 9 mas o menos a las 8 de la mañana. Las siesta de la mañana es de media hora y por la tarde igual. No duerme mucho de dia. Y si me duerme es en brazos y siempre llorando hasta q cae por el cansancio. Si la pongo a la teta entonces duerme bien. Yo creo q duerme poco. Aqui en galicia hay un proyecto q se llama preescolar en la casa. Es cada 15 dias y es para apoyar a los bebes. Hay una actividad q es ponerla en una mantita y mecerla entre dos personas como si fuera al sillon de la reina. Asi se duermen todos por lo menos alli. No se q opinais yo hay veces q pienso en dormirla de esa manera, pero si se acostumbra luego cada vez pesara mas. No se

ImagenImagenUna Alegría.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#120395 Yo soy de la opinión de q los bebés tienen q dormir tanto como necesiten, nos suponga lo q nos suponga a los padres. Yo por ejemplo, me olvido de hacer cierto tipo de vida, xq si está dormida no la despierto, y eso implica no salir muchas tardes ni muchas mañanas..
Tal vez me esté equivocando, xo yo no valgo para negarle algo tan básico como es el sueño :sad:
Yo te recomiendo q pruebes, aunq quizás encuentre otra forma de mecerla q sea similar y en la q te moleste menos q vaya aunmentando de peso, como mover alante y atrás la sillita de paseo, o no se, cualquier otra

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#120512
Kitudice escribió:Yo soy de la opinión de q los bebés tienen q dormir tanto como necesiten, nos suponga lo q nos suponga a los padres. Yo por ejemplo, me olvido de hacer cierto tipo de vida, xq si está dormida no la despierto, y eso implica no salir muchas tardes ni muchas mañanas..
Tal vez me esté equivocando


Pues yo tampoco sé si esto que dices será o no un error pero yo actúo de la misma forma. NO LE DESPIERTO!!! No es buen dormilon , así que cuando duerme pues yo GLORIA VENDITA, estoy encantada y casi todas las mañanas llego tarde al curro. Menos mal que tengo unas compis que son un encanto y me cubren los 20 minutos que llego tarde aprox. Es que cuando ya estoy lista para salir como el peke sigue durmiendo pues me da cosa y siempre espero a que se despierte por si solo.

Besinhos

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen