Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#114882 Pues chicas q como Ivan esta otra vez con mocos y mucha tos, no se si no darle nada d comer mas q la teta :roll:
El come pero al poco empieza a toser y vomita y para ahorrarnos ese mal rato....estaria bien??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#114902 Hola luciaivan!!

Las pocas veces, Gracias a Dios, q Laura ha estado un pokitin pachucha, y no queria otra cosa q la teta, pues yo le intentaba mostrar la comida, como siempre, pero si al primer intento ella lo rechazaba, pues nada pasabamos el dia a base de Tetita :fl ; y m kedaba trankila, porque sabia q con ella estaba bien!!

Cuando empiezan a encontrarse mejor, volvera a la rutina de antes, veras!!

Dale un axuxón a Iván, y espero q s recupere prontito!!

Un besote pa los 2!! :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#114942 lo que puedes es aumentar la teta y la comida solida reducirla a las consistencias qeu mejor le sienten : a lo mejor toma mejor las cosas cremosos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por tika
#115054 Hola Luciaivan, a mi niño le suele pasar lo mismo, cuando se pone malito lo primero que rechaza es la comida, y se pasa tooodo el día con su tetita, incluso la pediatra me apoya y me dice que tome toda la que quiera porque además antes se le pasará.Un abrazo y que se mejore tu peque.

Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#115070 Gracias chicas! :fl :fl
Si él querer comer, quiere, pero tanto tragar moco y comida...termina en el suelo :???: esta mañana q ha estado solo ateta, tiraba tan fuerte del asa del frigorifico (cdo tiene hambre va directo a abrirlo :shock: ) q se la ha cargado!!! se ha quedado con el asa en la mano!!! yo alucino con herculitos :lol: :lol:

Imagen
Imagen
por rosalina
#115592 Hola Linda,
Tu peque si que ha de estar fuerte y claro sano, será por la Tetita¡¡¡¡¡¡
Claro, pues si el no quiere comida, pues sabemos que la leche materna es lo mejor y tu pequeño es muy inteligente, pide lo quenecesita ;-)