Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#104073 Te aconsejo que consultes este link y busques un grupo de apoyo a la lactancia en tu zona, que seguro te ayudarán, porque podrán ver cómo dás el pecho y te dirán qué puede ser lo que falle.

http://www.fedalma.org/

Un beso :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#104253
mareli escribió:La leche me sigue saliendo sin control, es mas le estoy dando de un pecho y a la vez me esta saliendo del otro.


Bueno, es normal que el otro pecho gotee cuando el bebé está mamando o cuando te estás sacando leche de un pecho. Lo que hay que valorar es si la cantidad es realmente excesiva, pero que sepas que sí que es normal que gotee.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mareli
#108416 Hola chicas:
Deciros que las cosas han mejorado bastante, aunque la leche todavia sale a presion aunque menos que antes Belen ya no se enfada como lo hacia antes .No se a que se deberá pero el caso es que ha mejorado.
Fui al pediatra para consultar lo que me pasaba y segun ella no me comia porque estaba empachada me dijo que le alargaria las tomas en vez de a demanda que cada 3 horas para que le diese tiempo a que le hiciese la digestion y entre medio si me lloraba que le diese un biberon con agua.La verdad que no lo hice mucho caso sobre todo respecto al biberon con agua que no se lo doy ,y respecto a las tres horas lo he intentado hay dias que aguanta y otros no, los dias que no me aguanta le doy antes aunque si bien es verdad que come menos cantidad.La verdad no se si ha cambiado porque hace menos toma o no tiene nada que ver.Aun asi yo le doy cuando creo que me lo pide (aunque no sea por hambre).

Besos
Mareli

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#109120 Hola, Mareli!!!

Me alegro mucho de que tu peque vaya mejor, pero chica :shock: así me he quedado con los consejos de tu pediatra.

:idea: Hasta los 6 meses el lactante no necesita ni debe tomar nada más que leche. (En los meses más calurosos de verano, la leche es más liquida para saciar su sed, por ponerte un ejemplo)

:idea: La Leche Materna no empacha, al contrario que la artificial.

:idea: El pecho se da a demanda, es decir, sin horario y sin mirar el reloj.

Veo que con el tema del agua no le has hecho caso, pues tampoco se lo hagas con el horario que te intenta imponer. Es la manera más rápida de echar a perder una lactancia.

Besos, y ánimo. Lo estás haciendo muy bien. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen