Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#100879 :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#101084 :shock: :shock: Nunca lo habia oido; mi niña tuvo LME, hasta más o menos los 7 u 8 meses, y los ojos, los tuvo marrones, como los tiene ahora!!!

Nació con ellos, grises, sin defenirse bién, el color, pero como cualquier bebé; y no me akuerdo tampoco, cuando se le empezaron a ver con mayor claridad!!
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#101090 ¿seabes lo que le digo yo a la gente que me dice eso?

Que le voy a dar el pecho toda mi vida!!!!!!!!

Aclaracion: Sergio tiene los ojos azules.

:juas

Madre mia :fl lecita que ojos tiene Carlos!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#102469 A mí también me hablaron del tema, bajo el nombre de "la capa de leche", aunque no dijeron nada de que la leche tenía que ser materna o de fórmula. Si os fijáis, el círculo de afuera del iris en los primeros meses es grisáceo y de un color un poco turbio. Pero el aro que está justo en el centro, alrededor de la pupila, es del color que seguramente tendrán los ojos en el futuro. Por ejemplo si los ojos del bebé son de un azul o un verde muy clarito en el centro y el círculo de afuera es azul oscuro o gris, lo más seguro es que sus ojos vayan a ser azules o verdes. Pero si el color de adentro es oscuro, aunque el aro de afuera sea grisáceo, se le volverán marrones. Que se lo digan a mi suegro, que se pasaba la vida diciendo que mi Alex tenía bonitos "oujos asules" hasta que el otro día tuvo que admitir que igual resulta que al final no son tan "asules" je je

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#106320 Mi hija que tiene los ojos de su papi tenia un gris diferente al gris regular de los recien nacidos, mas celeste, y claro, era que su ojitos eran azules... y al mes ya se notaba que tenia ojos claritos.
Mi cuñada tuvo una niñita que empezo con ojos grises de bebe, luego eran muy verdes y ya los tiene cafes del todo.
Es muy curioso lo de los ojos....

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#106323 Pues mi hija no :!:

Ainhoa desde que nació tenía los ojos muy oscuros, toma pecho y evidentemente los sigue teniendo iguales de oscuro.

Sale a su papá que tiene los ojos preciosos y unas pestañas que dan envidia :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Vanessa y Manu
#106783 El color de los ojos no suele ser el definitivo cuando salimos de la barriga de mami, muchos colores de ojos precisan de la luz para adquirir su tonalidad definitiva y lo hacen en diferentes tiempos, un par de meses, seis...
Avatar de Usuario
por mami cris
#106785 me he quedado :shock: :shock: :shock:
Nunca lo había escuchado, pero realmente ahora que lo pienso, Aurora cuando nació tb los tenía semiazules, luego verdosos y ahora está entre verde-marrón-grisaceo, ósea, color indefinido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#106806 Cuando nació Núria los tenía azul oscuro, y se le aclararon enseguida. Pero las visitas me decían: "eso son los ojos de la leche, ya verás como se lo ponen marrones" (no sé porqué, yo los tengo azul-verdoso y mi compi color miel) Y cada día más azules, y ellos cada día más pelmas :roll:

Ahora les digo: "No se le tenían que poner marrones? " l :mrgreen: :

Y con Pau el mismo cuento... y también los tiene azules. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen