Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RuthR
#103680 EL caso es que creo recordar que habia un post similar pero no lo encuentro se llamaba la teta mala!!! creo!!! Pues el caso es que tengo un pecho como el doble de grande que el otro...es mas cunado me saco leche de uno consigo sacar 80ml y del otro..pues eso 2*1 el doble 160ml...Yo creo que le pongo en los dos pechos mas o menos las misma veces y durante el mismo tiempo a lo largo del dia...se os ocurre la manera de estimular la tetilla vaga!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#103821 Pues lo único q se me ocurre para estimular a esa tetilla es que pongas a tu bebé más veces a mamar. Ponte alguna señal en el sujetador (un disco de lactancia, o un imperdible, o lo que se te ocurra) para que sepas a ciencia cierta cuál fue el pecho que diste en la última toma. Lo mismo piensas que le das los dos pechos por igual y no es así, no?

Bueno, ya irás contando cómo vas ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#103975 Normalmente los bebes tienen preferencia por una teta en concreto, ya sea por la posición, por comodidad, vete tú a saber. Este pecho es el que más estimulan y más de llena. Si en tu caso es muy molesta la diferencia, puedes hacer lo que te dice Yuziel, que es aumentar la estimulación de ese pecho.

Ya nos contarás :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#104135 Gracias chicas...pero el caso es que el pecho mas pequeño es el que mas le gusta....Igual esto lo he provocado yo porque como el otro le gustaba menos pues le daba casi siempre del pequeño y del otro me lo saco con le sacaleches pa aliviar...pues igual me sacaba mas de lo que el hubiese succionado y aumentado la produccion no??? Bueno estare al tanto e intentare ponermelo por igual a ver que tal...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#104194 No, con el sacaleches nunca se saca más cantidad de leche que si succiona el bebé.

Ellos son los expertos, no las máquinas ;-) así que póntelo más a mamar...

Espero que mejores, cuéntanos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#104242 Bueno, eso es otra cosa!

El que tienes más lleno, lo está pq tu hijo no mama de él, pero el que produce más es el otro. Lo que ocurre es que no lo notas lleno de leche pq tu hijo se la toma.

Tienes 2 opciones:

:fl Poner alternativamente a tu hijo en un pecho y en otro. La diferencia se irá atenuando, pq mamará de los 2, aunque siempre hay preferencia por uno.

:fl Que mame del que le gusta y punto. En ese caso te puedes ir aliviando el lleno con el sacaleches, pero sólo para que no te moleste. La leche se acabará retirando de ese pecho. Es perfectamente factible dar de mamar con un pecho, muchas madres lo hacen.

Ya nos contarás cómo lo llevas. Besos!!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen