Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#80319 Hola, chicas.

Una amiga del foro "DosElfos", dice que lleva a su bebé casi siempre en el portabebés y que es muy comodo y le ayuda a dormir al bebé, de manera que yo lo estoy probando a ver que tal me va.
El portabebé que tengo está bastante bien es de BebéConfort y bastante bueno. Pero tengo una pregunta: ¿se le pueden quedar las piernas dormidas y con hormigueo , como a los mayores? Es que he notado que cuando terminamos el paseo y le saco del mismo, llora mucho y se le quedan las piernas un ratillo inmovil, y eso que él es bastante nerviosillo y siempre esta dando patadas.

Tiene 3 meses y medio y el portabebé lo tengo bien regulado,asi que no se que puede ser. ¿Que pensais?

Victoria

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#80322 como poder si que puecen sobre todo en los portabebes tipo babybjorn (creo que el de bebé confort es por el estilo) en los que las piernas quedan colgando. en los que son tipo tradicional no, ya que el bebé va sentado edentro de la tela, las piernas no cuelgan.

en los del primer tipo, de hecho recomiendan no llevarles más de dos horas.

yo lo que hacia (el primero que tuve fue de este tipo, como el de bebeconfort) era de vez en cuando poner mis manos debajo de sus pies y leantarlos, para que ho hiciera presión en la ingle.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#80420 Gracias, Sole, tu siempre en todo, eh? Gracias. El que tengo es el que cuelgan las piernas, el otro no lo conozco aunque ahora miraré en alguna pagina internet para saber. Haré lo que dices de cogerle las piernecitas y no dejarle mas de 2 horas

Besinhos

Victoria

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen